INTOXICACIÓN POR GREY

Cuando la serie llegó a España me negué a verla, estaba ya obsesionado con demasiados productos televisivos y mi capacidad de adicción en estos casos es muy grande, pero la puse poco a poco a descargar para visionarla en un futuro. Pues bien ese futuro llegó y ya voy por la mitad de la segunda temporada y, ¡oh!, que casualidad, que desde hace unos días a esta parte, tengo sentimientos que hacía siglos que no tenía, e incluso algunos nuevos que están desvirtuando el yo que tan concienzudamente me había construído a base de piedra y cemento.
Estoy blando, sensible, me ruborizo y ataco de los nervios fácilmente, veo amor por doquier, tengo sofocos cada dos por tres, me están saliendo granos y tengo palpitaciones, es decir estoy volviendo a la adolescencia más pura y ya sólo me falta forrar carpetas con la foto del Doctor Sheperd o poner posters sobre mi cama de Alex Karev. Si me tuviera que identificar con un personaje, está claro que soy Cristina, esa coreana cínica, que tapona sus sentimientos, incapaz de evitar un sarcasmo en el momento menos apropiado y cuya casa parece la de alguien con Síndrome de Diógenes prematuro. Pero hasta ella sucumbe a los encantos del amor, aunque intenta frenarlo, aunque lucha contra ello, se ve dirigida a una relación que desde un principio se intuye sin futuro (odio al Dr. Burke). En esa maraña de personajes de relaciones endogámicas, los sentimientos bailan de un lado para otro hasta salirse de la pantalla, atacarte directamente al corazón y hacerte creer, con esas odiosas melodías y esa voz en off propia de un libro de autoayuda, que tú necesitas eso, que tu vida hasta que no se vea envuelta en una marabunta de líos amorosos sin fin no tendrá sentido.
Lo peor de todo es que ya soy adicto y como los vicios más perniciosos, aunque sepas que te hacen daño, no puedes desengancharte de ellos porque el placer que te provocan es superior a tu sentido común, así que lo listillos que están en la tercera temporada no me vengan jodiendo contándome lo que pasará detrás, porque una quinceañera con las hormonas revolucionadas es lo más peligroso que uno se pueda echar a la cara, para muestra ver El Exhorcista. A lo mejor es por esto que creo que este año Julio se va a adelantar a abril.
Etiquetas: adiccion, amor, anatomia de grey, intoxicacion, primavera, vicio
14 Comments:
a mí me pasa igual. con friends y con anatomía me pongo pavo perdido. me estoy planteando engancharme a mir (eso sí que es tener estómago).
espero que te estén generando buenos sentimientos, por lo menos.
un beso.
¿Julio se va a adelantar a Abril? ¿Es que vas a coger ya las vacaciones?
yo comence con la primera a todo trapo, en la segunda mi grado de obsesion fue bajando hasta que ha llegado la tercera y despues de ver el primer capitulo en cuatro, me la baje a ritmo de usa del tiron y ya no me puedo desenganchar!!
FINNEGAN, no sé si serán buenos pero desde luego son irreales y confusos porque YO NO SOY ASI.
HAIRBLUE, es una metáfora privada.
IPSSEN, dios, mío yo ya soy mayor y menos influenciable pero tu eres aún tierno, no debería dejarte tu madre verlo, que luego os creeis que la vida es así de verdad.
Yo entiendo la metafora privada. Tiene una cita con Julio en abril. Ups!
Viva Isi. La coreana es fea. Isi es guapa y valiente y noble.
Pues a mí la serie me ha conquistado a medias. Es decir, aguanto como mucho hasta los primeros anuncios, luego suelo pasar de ella. Pero de todos los personajes, mi favorito es Cristina. Me encanta su cara, su expresión de "estoy hasta la polla así que no me toques los ovarios". En todo caso mucho mejor que Izzy, que está medio loca.
A mí Anatomía me encanta. De las pocas series que han conseguido emocionarme en algunos capítulos. Yo me identifico con George.
Vaya, yo no la había visto, pero estaba interesado en empezar a bajarla... pero con esto que me comentas, no sé ya... quiero decir, que uno ya tiene bastante con su dosis de gilipollez de quinceañera como para azuzarla.
Besazos y buen comienzo de semana.
a mi engancharme del todo del todo como que no, a veces se pasa de melosa...
y por favor, si tanto te afecta... de verdad, no veas el final de la segunda temporada (lo digo en serio)
sea como sea... emocionarse es tan malo? dejate llevar!
YSBRAND, eres una chivata! Izzy es cursi y CHIVATA!
LUCINDA, si a mi no me ha conquistado, solo me ha enganchado que no es exactamente lo mismo. Y si, cristina junto con la doctora Bailey son las mejores.
PAU, no te conozco lo suficiente pero con George???? pues yo te veo muy doctor sheperd...
PAPERBOAT, aún estás a tiempo de salvarte, lee bien esto: NO LA VE AS
PACO, emocionarse no es malo, de hecho yo soy lo que viene siendo un emocionado de la vida... pero es que ESOS SENTIMIENTOS NO SON REALES! es merengue a punto de nieve!
Izzy es lo más.
burke muere atropellado por un mercancías al calársele el coche en un paso a nivel y meredith se opera los labios y se convierte en la nueva Carmen de Mairena
¡¡terror!!... la tengo en el disco duro pendiente de visionar desde la 1ª temporada... con este post, me lo voy a pensar pero mucho...
YSBRAND, si tu lo dices...
GIANIS, uy, no te pega nada ser tan fan de la serie, sorprendido me dejas, yo que te hacía un cínico ajeno al amor...
QUERIDA ENEMIGA, es como las pipas, te dejan los labios destrozados pero una vez que empiezas ya no puedes parar.
Publicar un comentario
<< Home