ESTÚPIDOS
Siempre hubo estúpidos, yo a veces lo fui. Siempre hubo personas despistadas que necesitaron hundir a los demás para creerse importantes y siempre hubo personas débiles que necesitaron pegarse cual garrapatas a otros para creer que éstos les proporcionaban la celebridad que por si mismos no eran capaces de alcanzar. Y cuando la conseguían se sentían en un altar y pretendían que otros estúpidos como ellos repitieran lo que ellos ya hicieron en su momento. Niñatos de pacotilla que no saben ni hacer la o con un canuto y se postulan como nuevos dioses caiga quien caiga, se pise a quien se pise. Y el tiempo pasa y esos estúpidos un día descubren que lo fueron y en ese momento se sienten más estúpidos aún porque dios no existe y ellos desde luego no lo son. Sin demostrar nada más allá de que saben hacer cuatro posturas absurdas delante de un foco para ser inmortalizados o presumir de todo lo que se drogan y se beben como si sólo ellos supiesen drogarse y beber, los pobres estúpidos se creen en el derecho de decir cualquier cosa, que por supuesto son estupideces y los aspirantes a estúpidos les siguen la corriente como borreguitos absurdos pretendiendo que lo que ahora es lana en un tiempo de peloteo se convierta en visón. Los estúpidos utilizan a su antojo a los pretendientes a estúpidos para hundir aún más a aquellos que les pueden hacer sombra, para conseguir cortar las alas de los que amenzan con destapar el vacío que los posee y bloquear que salgan a la luz los que por derecho propio merecen ser los líderes.
Y la lucha continúa y los estúpidos siguen creciendo y los demás intentan salvarse refugiando su inseguridad bajo el ala de las personas equivocadas. El tiempo os pondrá a cada uno en vuestro sitio y yo me sentaré con palomitas y coca cola a veros caer por vuestro propio peso, ya lo vi antes y siempre es así.
2 Comments:
Es fundamental proceso que has descrito en las relaciones humanas desde los tiempos de las tribus prehistoricas.Te recomiendo la lectura de un libro "Inteligencia emocional" habla de todo lo que nos has contado y como progresar en la sociedad lleno de estúpidos sin ser uno de ellos pero con recompensas la mar de atractivas. Un saludo.
Se te nota cabreado...
relax, seguro que no merece la pena.
Publicar un comentario
<< Home