22 noviembre 2007

MI PROPIA PELÍCULA

En movimiento. Así es como debería estar en este momento, en la incesante búsqueda. Alguien me dijo hace poco que le preocupaba que hubiese abandonado el protagonismo de mi vida para convertirme en un personaje secundario de la vida de otro.
Las circunstancias de los últimos tiempos me hacen sentirme en un estado de relax nuevo para mi. Parece que es cierto eso de que no hay mal que por bien no venga y lo peor que me podría pasar ha contribuído a que me encuentre en esta paz que antes desconocía. En general me afecta todo menos que antes, tanto lo bueno como lo malo, y me dejo llevar por las situaciones que se me presentan. Como nunca he tenido madera de actor secundario, lo que me dijo mi amigo sigue rondando por mi cabeza y, aunque no estoy de acuerdo con él, voy a actuar para evitar que las cosas que me suceden últimamente parezcan la trama secundaria de la historia del protagonista. Voy a continuar mi propia película y esta tarde una nueva secuencia dará comienzo.

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Y ¿QUÉ ES LO QUE TE HA PASADO SI PUEDE SABERSE LALLAMADA?
TE SIGO LEYENDO.
UN BESO

16:04  
Blogger Nosotras mismas said...

Pasaba a saludar.

Un abrazo

16:11  
Blogger Jose Antonio Vallejo Serrano said...

¿Es que vas a visitar una sauna?

17:50  
Anonymous Anónimo said...

puedo hacerte una pregunta? si? bueno, pues me gustaria saber que has hecho para poder poner esa imagen en la cabecera de tu blog.... hace diez minutos que intento descargar una imagen de mi ordi para hacerlo pero no hay manera, se queda como cargandola todo el rato ( y eso que es pequenita de 2mb )... hay algun truquillo? oye, pues muchas gracias.. y ya de paso enhorabuena por tu espacio

23:15  
Blogger Shiba said...

¡Pues a ver si esta película tiene alternativas de acción, romance y humor!

Un beso.

20:18  
Blogger Estrella Fugaz..* said...

Me parece curioso el nombre de tu blog. Hace unos días soñé que leía algo y de pronto apareció la fecha 2 de Junio. Me gustaría saber que significa soñar con fechas en específico. En fin.
Respecto a esta entrada, creo que siempre somos protagonistas de nuestras vidas, sólo que a veces entran personajes que toman mucha fuerza y nos pueden opacar. Lo ideal sería mantener el equilibrio.
Saludos!

00:49  

Publicar un comentario

<< Home