27 septiembre 2007

FIN...?

Uno nunca sabe cúando acaba algo realmente, sobre todo si no ha habido palabras de por medio que lo certifiquen. Supongo que hasta que no se te apaga la llama, va continuando y poco a poco se va debilitando. Ayer supe que ya no estaba en Madrid y tomé ese hecho como un fin, como el elemento que marca la diferencia entre lo que hubo y lo que ya no habrá. Anoche escuché su voz y ya no sentí ese nudo, saber que se encontraba a 300 km de distancia relajó mis nervios y la tensión que provoca la posibilidad de encontrarse que da la cercanía. Me prometí a mi mismo que pasaría página y emprendería de nuevo el camino en solitario, que lo dejaría todo como una historia de 3 semanas, demasiado intensa con un géminis tan parecido a mi que me provoca mil sensaciones. Él es de los que huye, de los que no dan explicaciones, de los que de repente atacan el momento final con la frialdad y la distancia. En estos instantes no sé lo que siente ni lo que ha sentido, sólo sé que no ha sido uno más, que debo aceptar su partida y aceptar no es lo que mejor se me da. Porque por más que quiera evitarlo, me he enamorado.
Ahora seremos amigos... nunca me han gustado los eufemismos.

6 Comments:

Blogger Mar said...

Me suena todo esto... sí :)

20:45  
Blogger querida_enemiga said...

Me ha parecido un post muy reflexivo y muy estudiado. Espero que de verdad tengas esa serenidad que transmites... aunque, yo he leído mucha tristeza ahí.

Un beso.

08:18  
Blogger Shiba said...

Qué poco luchador eres...

16:48  
Blogger koeps said...

querer evitar enamorarte, es precisamente cuando piensas eso cuando creo que merece la pena hacerlo..

En fin me alegra ver que sigues por aqui. A ver si me aplico el cuento!

Salu2

20:41  
Blogger Jose Antonio Vallejo Serrano said...

Al menos no ha querido acostarse con uno de tus mejores amigos.

00:31  
Anonymous Anónimo said...

Los géminis podemos ser taaaan contradictorios.... en realidad todos lo somos, sólo que nosotros sufrimos de veras esa contradicción.

A mí tampoco me gustaron nunca los eufemismos y sin embargo llevo un mes viviendo eufemísticamente (qué cosas).

Besos, guapo.

09:14  

Publicar un comentario

<< Home