17 noviembre 2007

HOSTAL ROYAL

Desde que el ángel vive en casa, el movimiento que sufre la misma es cada dia más parecido a un seismo de alta escala. Hay un trasiego de personas jamás conocido por el suelo de mi hogar, bienvenidos todas, que quede claro. Y es que mi ángel tiene un alto poder de convocatoria social porque ha nacido estrella y ahora sus amigos son mis amigos y viceversa. Así que hemos bautizado a nuestra morada como Hostal Royal y no es nada raro que día si y día también alguien pernocte en el mismo.
El Hostal Royal está relativamente céntrico, más o menos en frente del Museo del Prado, en un edificio antiguo del castizo Barrio de las Letras madrileño. Sus intalaciones no están en perfecto estado pero su confort permite a los huéspedes sentirse como en casa, lo que hace que suelan repetir con frecuencia. Es una estancia abierta 24 horas y que permite todo tipo de usos, desde dormir plácidamente en el sofá o cenar una pizza de CasaTarradellas hecha en el microondas a emborracharse como perras, tanto antes como después de salir de marcha, acogiendo uno de los mejores after de la capital del reino. Y no es necesario que los huéspedes paguen con sexo, aunque a veces su gratitud les hace ofrecerte la voluntad en forma carnal.
En el Hostal Royal no entra cualquiera, los candidatos entran en un duro proceso de selección en el que sólo tienen voz y voto los inquilinos oficiales, es decir, mi ángel y yo. Así que si alguien está interesado sólo tiene que hacérnoslo saber y nosotros nos pondremos en contacto con él para comunicarle nuestro veredicto.
Para más información: http://fotolog.com/hostalroyal

2 Comments:

Blogger Jose Antonio Vallejo Serrano said...

A mí me hubiera gustado más que lo llamases "La gata con botas".

11:05  
Blogger hack de man said...

Yo iba a pedir reserva, pero después de leer lo del duro proceso de selección... me he hecho pipí...

15:23  

Publicar un comentario

<< Home