20 septiembre 2006

PRISON BREAK

Sigo sin conexión a internet en casa. Después de llamar dos veces hoy, he conseguido la misma respuesta de las amables señoritas, entrenadas para torear a clientes despechados por los mejores instructores de fuerzas especiales del mundo. "Le pasaremos una nota al servicio técnico para que le respondan con la mayor urgencia posible".
Mientras tanto, aprovecho que estoy en el turno de noche para poder manejar internet a mis anchas en el trabajo. Aquí todo está bastante limitado, algunas páginas, como mi correo de hotmail, están bloqueadas y las que no lo están se cargan con una velocidad que desarmaría al más paciente. Pero mi adicción me supera y puedo soportar casi cualquier cosa con tal de bucear unas horitas por esta aldea global.

El turno de noche también da mucho de si para pornerse al día en novedades audiovisuales, alguna ventaja debía tener trabajar a horas intespectivas en un medio de comunicación. Llevaba varios días oyendo hablar a mis compañeros de una nueva serie de televisión que se está emitiendo actualmente en el Canal Fox y que a partir del 21 de septiembre se emitirá por La Sexta. Prison Break, de cuyo argumento no desvelaré nada para no joder al personal que esté interesado en verla. Teniendo en cuenta mi nivel de adicción a las series de televisión, en un principio me negué a visionar ninguno de los capítulos de esta novedad pero anoche el aburrimiento me embargó y he de decir que en dos días me he tragado 8 capítulos de 43 minutos cada uno. No tengo nada más que elogios para ella, tiene un ritmo trepidante, con unos guiones que se crecen a medida que avanza la trama, con golpes de efecto que sorprenden al más listillo, con unos actores de solvencia innegable, con un protagonista, Wentworth Miller, guapo, guapo, guapo y lo mejor de todo, es de esos productos que te dejan con ganas de más con el final de cada capítulo. Una recomendación más que firme.
Yo mañana seguiré llamando a los señores Wanadoo, pero mucho me temo que aunque saque a la Moranca a relucir este problema va para largo, ¡qué paciencia hay que tener dios mio!

14 Comments:

Blogger jaimito said...

hoy todavia estoy en porto... pero llego manhana por la manhana (no hay enhes por aqui...) asi que por la tarde nos tomamos esa canhita (joder con las enhes) si estas libre...
Prison Break... tomo nota, me fio de tu criterio.
un beijinho muito grosso

p.d. wanadooooo tururuuuuuu!!!prrrrr!!meteles canha, se un plasta...se morancona y ole (sin tilde porque no hay en este teclado)

12:04  
Blogger Darkblue7 said...

Yo estoy ya deseando que empiece la serie... no me suelo enganchar mucho últimamente a ninguna... pero esa tiene muy muy buena pinta.

Por cierto... a mi los de Ono me hicieron algo muy parecido hace muy poquito.. se ve que no es cosa de la empresa... todos son iguales

12:59  
Blogger marga said...

Suerte con la conexión, aunque por experiencia, si llamas todos los días para dar la murga acaban por hartarse y te hacen caso. Eso sí, pronuncia siempre las palabras "reclamación" y "me voy a dar de baja"... suele funcionar.

14:08  
Blogger Ysbrand said...

Me ha sido recomendada esta serie desde diversas fuentes, pero de momento no me ha dado el punto de verla. La encuentro tan gris.

18:46  
Blogger Juan Muriel said...

A PESAR DE MI, quedarme sin internet ha sido una de las mayores desgracias que he vivido despues de la muerte de lola flores y lady di.

JINETE, son adicciones muy sanas.

JAIME, me encanta que me escribas sin ñ. Hoyn al sexto tio con el que he hablado ya le he enseñado mi lado Esteban. como mañana tenga que volver a llamar se van a cagar.

DARKBLUE7, yo llevo 8 capitulos y creo que hoy me tragare cuatro mas.

PERLIMPINA, lo de la reclamacion ya lo he mencionado hoy, pero que al tio se la ha sudado, miratupordonde, debe ser que ya estan mas que acostumbrados. Lo de darme de baja es mi baza para mañana.

YSBRAND, te aseguro que el color de los ojos de Wentworth Miller no es nada gris, los tiene de tu azul preferido

23:50  
Anonymous Anónimo said...

La apunto... y tiene razón el jinete, eres un adictómano ;) (estoy en mi papel?)

01:50  
Anonymous Anónimo said...

A mi me está encantando. La serie y el prota.
Pd: Paciencia, Antonia, que luego empiezas a largar y no me gusta que hables asissssss....

02:23  
Blogger Juan Muriel said...

SUEGRA, si, es cierto, me llamo juan y soy adicto a casi todo.

ENIS DEL MAR, he de decirte que ahora mismo voy a ver los capitulos 11 y 12... que dice tu omá? yo largo to lo que me sale del coño!

03:32  
Blogger Para, creo que voy a vomitar said...

Tendré que empezar a bajarla. El prota es el jardinero de Mujeres Desesperadas o me lo estoy inventando?

12:36  
Anonymous Anónimo said...

Un consejillo hacker que nunca viene mal para saltarse los proxys (bloqueos de webs como los correos personales, etc.) a los que tan asiduos son las empresas en las que pasas muchas horas ante un ordenador conectado a internet: entra en la web www.megaproxy.com y clicka en "Try it free", seguidamente te aparecerá un cuadro en el que escribir la dirección a la que deseas acceder y Voilá!!! te has saltado las barreras que te pone tu empresa. También es un método apropiado para evitar que rastreen los sitios que visitas. Sólo tiene un inconveniente... puedes usarlo limitadas veces al día, pero por lo demás es cojonudo.
En fin, salud y a disfrutarlo en esas noches muertas.

16:03  
Blogger Juan Muriel said...

JINETE, has visto el primer capitulo? y te ha gustado?

ARCADAS, no, no es el jardinero de mujeres desesperadas, este es mayor y menos atiborrado de cereales y mantequilla yankee.

ANONIMO, dios mio, eres como el garganta profunda del blog. me siento como en Expediente X... gracias.

23:33  
Anonymous Anónimo said...

¡me encanta el anónimo!!!!!!

02:17  
Blogger Unknown said...

estoy enganchadísimo a prison break, llevo viendolo desde el pasado mayo y ya estoy con la segunda temporada (veo los capitulos dos o tres días después de que lo emitan en EEUU)

todo el mundo debe verlos!!

12:04  
Blogger Juan Muriel said...

efesor, estoy de acuerdo contigo, yo estoy por apuntar al personal con un arma en la cabeza para obligarles a verla.

16:43  

Publicar un comentario

<< Home