LA CAFETERA

Después de dar vueltas como un loco por la casa he visto una alternativa clara, la limpieza de cocina podía esperar pero mi café no. Me he ido, con un calor de mil diablos, a recorrer los Todo a 1 euro de Madrid, que por cierto ahora sólo regentan chinos que no entienden lo que les pides, a buscar una jarra sustituta. Mi mala fortuna me seguía acompañando, jarras de agua, de zumo, para el microhondas pero para mi cafetera ninguna... ¡Qué desgraciadito soy por diooosss! Cuando ya no sabía que hacer, sudado como un pollo tras 45 minutos de búsqueda, he recordado que al lado de mi casa hay una ferretería en la que venden pequeños electrodomésticos... ¡Serás tonto, tenías la solucíon al alcance de la mano! Allí me he plantado y le he explicado a una dulce señorita mi desagradable problemática, ella muy servicial ha comenzado a sacarme todas las jarras que le han parecido convenientes, pero de repente surge un problema con el que yo no contaba ¿cómo es de grande mi cafetera? Ella ante mi desesperación, mi barba de mil días y los goterones de sudor a los shin chan que recorrían mi frente, me ha recomendado una y se ha comprometido conmigo a devolverme el dinero o a cambiarmela por otra si no me resultase válida .
Con mi bolsa en la mano, mas feliz que un regaliz, he llegado a casa y al probar la jarra ¡Oh, por diooosss, que no me vale! Pero ahora no voy a hacer el lelo y me voy a fijar en el tamaño, es más bien pequeña y necesita un montículo para lo del sistema antigoteo. Vuelta a la ferreteria otra vez, la muchacha dependienta al verme entrar me sonríe, me devuelve el dinero y me saca varias jarras más pero todas eran muy grandes y como yo estaba hasta los huevos y hacía ya una hora y media que me había despertado le he dicho "mira dame una cafetera de esas metálicas de tamaño medio y chim pún". Tras soltar 20 euritos de nada, he corrido como un poseso a casita, me he hecho un cafelito muy rico y mientras que me fumaba un piti pensaba, por un día más que la cocina esté sucia no pasa nada, ya la limpiaré mañana.
23 Comments:
mientras estaba leyendo tu post te imaginaba en cada uno de los momentos, con cada unos de los detalles, caras y gestos que debías estar poniendo ante la desesperación que imagino que te acompañaba. Café y Cola, como agua y aire...
Besitos.
Y haber hecho un café al salir de casa en algún bar como medida de crisis y luego mirar de solventar lo de la cafetera con más tranquilidad, incluso después de la limpieza? ;-)
A mi me pasa lo mismo, me cuesta mucho ponerme a hacer la cocina y siempre tengo otras cosas más 'urgentes' que hacer. Si te explicase como tengo el horno...
Eso, eso, ¿por qué no te has parado en una cafetería a tomarte uno que te calmara los nervios?
Tengo un chiste que no cuento pa reirme yo por dentro, tengo mucha mala leche cuando algo se me tuerce!. Uhmmmm, no puedo para...
jinete, las bacterias de la cocina cuando me vean con el estropajo se me vana tirar todas encima por intentar invadir su habitat. y si, ayer descubri que era adicto al cafe.
isabel, me conoces mejor que nadie... imaginate el mal rato que pase.
hackman, eso se me ocurrio despues... pero es la pescadilla que muerde la cola, sin cafe no puedo pensar, me muevo por impulsos, anda que si se me hubiese ocurrido irme a una cafeteria me iba yo a dar vueltas como un gilipollas por madrid.
arcadas, y tienes un nudo en los tacones?
ains! como te entiendo! que mala es la adiccion al cafe!!!
Yo me habria bajado a una cafeteria, me habria pedido uno 'con leche y en vaso', y luego me habria ido tranquilamente, ya con mi dosis en el cuerpo, a buscar la dichosa jarrita.
Y tranquilo, la grasa no se va a escapar. Mañana seguirá ahi. ;)
Coño Juan, qué agobio de post....
No se te ocurrió poner un vaso? tanto no hay que pensar pa eso.
Yo soy como tú pa mi primer café, lo sabes, pero es que como sigas así te vas a tener que llevar la cafetera a la habitación porque no vas a poder llegar a la cocina sin café.
Anda anda, vaya 30 marranitos que podía haber criao tu mamá.
Un beso.
(Soy Ema).
paco, por suerte para mi salud, la grasa esta desapareciendo en estos instantes, de hecho te estoy contestando en un break.
ema, no valía un vaso, ya lo intenté tambien, porque la puta cafetera tiene sistema antigoteo y necesita un montículo que presione un pitorrillo que tiene.
Yo es que como soy muy niño siempre tomo Nesquick (el colaCao está bien.. pero me gusta más dulce)
De hecho me habré tomado en mi vida unos 5 cafés... Eso sí, han sido todos este año. Algunos que me han invitado en la cafetería de la universidad (no sé cómo repetí...) y otrs muy ricos en un local en Paseo del Prado casi Atocha.
Un abrazo
Odio la cocina...odio esa grasa... menos mal que la tengo pequeñísima (la cocina). Y con respecto al café pues... a mi lo que me pone de los nervios es estar enganchada a algo así que solo me tomo el café de por la mañana, y si no hay... pues lo que sea porque a mi lo que me gusta es el ratillo de charlita intrascendente.
¡Seguro que a estas horas ya no hay bacterias ni ná!
Besoss
darkblue7, coño qué sitio es ese porque yo vivo justo ahi?
thalatta, acabo de terminar, las bacterias se han ido, lo malo de estas cosas es que el tiempo pasa rapido y de repente un día te toca otra vez ponerte manos a la obra.
Iba a decirte lo que hackman, cariño.. primero te tomas uno cargadito del bar, q son los bueno, y luego con calma encuentras cafetera seguro que mas barata...ains.... un dia de estos seras capaz de irte a la otra punta de madriz a por una diet coke jejejjej
Besos de toffe
EVA, si, soy capaz de recorrerme madrid en busca de una coke light y tambien de un haggen dazs de vainilla con cookies, de hecho eso lo hice ayer a las 2 de la mañana.
Se llama Espresso Republic o algo así. Está del lado de la calle Atocha, no en la acera del Museo del Prado. El sitio tiene una entrada chiquitita. Pero luego por dentro es alargado y bastante majo. Se está muy bien ahí. Tienen unos sofás super cómodos y ahora han puesto hasta wi-fi, por si te quieres llevar el portatil y chatear (o escribir tu blog en directo tomandote un café mientras nos comentas que tal está)
Además las veces que he ido los chicos son muy simpáticos... ya me dirás si vas qué te parece.
(espero que las indicaciones te hayan servido... por cierto, estudio allí cerquita... tendré que vigilarte XD)
darknlue7, ah, ya se cual es, esta a 3 minutos de mi casa y es un sitio imitacion de starbucks así como negro. tiene un gran defecto, creo que no se puede fumar.
así que estudias por aqui cerca, curioso, a lo mejor nos hemros visto por la calle.
Ay, cafeadicto... Si tuvieras una cafetera espresso en condiciones como YO...
ysbrand, acepto regalos en todo momento.
El día que acabes con la tuya, sigue con la mía por favor :)).
maruja, y yo que te iba a proponer a ti como buena maruja que eres que vinieses a echarme una mano.
A mí me parece mucho mejor que el Starbucks... y lo de no fumar no es defecto... es virtud XD
Si... lo mismo nos hemos visto.
De hecho anoche pasé por allí y no hacía más que mirar a todo el mundo para ver si te encontraba... sería curioso que un día llegase un niño rubio y te dijese: Hola... soy darkblue
Un abrazo
JAJAJAAJa, por un momento pensé que cuando llegaras a casa no tendrias agua corriente, al final has tenido la ostia de suerte
darkblue7, eres rubio?
doneval, a cualquier cosa le llamas tener suerte.
Si... soy rubio.
Tampoco es que sea rubio "anuncio"... de eso que te deslumbran... pero sí
Hola... me he detenido a mirar tu blog....quisiera saber como me contacto contigo....soy de chile me gusta como escribes...
me respondes....
Anestesiada.
Publicar un comentario
<< Home