FIN DE SEMANA HORRIBILIS
Parece que este fin de semana los astros se han confabulado en mi contra. No me dio por leer el horóscopo pero si así hubiese sido tras Géminis probablemente habría encontrado algo parecido a "alerta: ni salga de casa, ni le coja el teléfono a nadie, ni nada de nada, la catástrofe está a la vuelta de la esquina".
El viernes fue un día de broncas. Con quienes y por qué no viene a cuento, por una vez esto va a quedar en la privacidad de los participantes. Fueron dos discusiones de esas que provocan que te salte un click en el cerebro que te obliga a replantearte las relaciones con esas personas y hacer que de ese momento en adelante las cosas sean diferentes.
El sábado fue día de resaca, me había acostado a las 9 de la mañana después de beberme todo el líquido que mi hígado y mi vejiga podían soportar. Después de comer, charlé un rato con mi ciberamigo favorito, hice la maleta y emprendí mi regreso a Madrid. Cuatro horitas de coche que me dieron mucho de sí pàra reflexionar sobre mi papel en mis relaciones. Y tras llegar a casa y abrir las ventanas para ventilarla me fui raudo a encender el ordenador y... ¡oh! ¡ah! ¡¿qué pasa?! ¡ LA OSCURIDAD SE CIERNE SOBRE MI! no me podía conectar a internet! ¡¿POR QUÉ, POR QUÉ, POR QUÉ?!
Esa misma noche tenía que currar, una compañera me había pedido que la cubriese y yo había accedido elegantemente. Decidí no estar para nadie, no tenía cuerpo después de tanta tragedia.
Al llegar a casa intenté de nuevo conectarme y nada. Así que llamé a Wanadoo y una señorita muy amable me ayudó a hacer unas comprobaciones. Como parecía que aquello no tenía salida puso en marcha una incidencia que según ella se habría solucionado en 48 horas.
Por la tarde tuve una crisis muy fuerte. Cuatro horas de conversación telefónica que me dejaron los ojos como patatas y un dolor de cabeza que me acompañó durante toda mi jornada laboral del turno de noche. NO lloraba tanto desde el sorteo de la lotería de navidad. Odio llorar, no me gusta ni para desahogarme.
Mañana se cumplen las 48 horas, yo sigo sin conexión y mi vida parece que está paralizada, dios mío ¿en qué ocupaba yo mis horas muertas antes de que existiese internet?. Como antes de las 3 de la tarde no tenga noticias suyas prometo llamarles por teléfono y sacar a la Moranca que llevo dentro, que ¡no tengo el coño pa ruidos y me están tocando la pepitilla del coño, hombre ya!
11 Comments:
No dudo que lleves esa moráncana dentro!!!
Pues oye, que no es tan duro, eh. Mira yo este verano, sin conexión pq dónde yo estoy no tengo ni ordenador, aunque claro después de ese finde de perros uno necesita evasión!!! Y resulta que internet es la mejor evasió del mundo. He llegado a esa conclusión.
Muerte a todas las empresas que suministran internet.
Ah, el largo tormento de llamar a las empresas que nos proporcionan la conexión. Un horror bien conocido.
Espero que esos malos rollos pasen pronto; ya sabes que siempre habrá dias buenos para compensar los días horribles. Incluso si estos días horribles son más de los que pensaste...
pero si hace un magnífico día!!!!
Hoy me mandaron un pogüerpoin de esos, sobre un perro que iba a una habitación con 1000 perros que movían el rabo y parecían contentos, se fué diciendo que qué perritos tan majos; luego entra otro y los 1000 perros empiezan a gruñir, claro... se va diciendo que qué perros tan desagradables. A la entrada de la habitación hay un cartel: "La habitación de los 1000 espejos".
¡Hala! ya he hecho de new age por hoy, sonríe que otra vendrá :)
Tu di que si... que no se puede hacer eso, que eso es discriminacion por tener pluma seguro!! que estos de wanadoo se enteran de todo y son unos homofobos que pa que! que no y que no! que saques a la moranca que llevas dentro y punto pelota! que parece que te estan buscando!!
A pesar de todo esto, espero que las charlas de cuatro horas sirvan para algo... que los ojos de patata y llorar no sean en balde y que las relaciones tienen puntos de inflexion, se van creando segun las vamos viviendo...
animo!! ya vendran tiempos mejores! seguro.....
muak
Se pasó ya el nubarrón?
No me hables de problemas con internet, q llevo una semanaaaaaaaaa...
ARCADAS, no es tan duro cuando estas de vacaciones tomando el sol y poniendote guapo. Cuando estas en Madrid de turno de noche y cansado como para irte a la calle es lo peor de lo peor.
LUCINDA, soy de caracter positivo aunque a veces parezca lo contrario, pero a veces se te juntan demasiadas historias negativas, cosas de la vida, menos mal que todo pasa siempre.
THALATTA, creo que la moraleja de la historia referida a mi no me gusta, creeme pèro no tiene mucho que ver con mis historias de este finde.
JINETE, no creo que me comporte como si tuviese 5 años y lo de repetir mil veces hasta que el otro aprenda pues lo siento pero siempre hay un limite para todo. llega un momento en el que uno se cansa de repetir.
JAIME, sigues en madrid? dime que si y mañana nos vamos a tomarnos una caña por la tarde, que necesito olvidarme de Wanadoo!
YSBRAND, las grandes nubes se estan marchando por ahora solo tengo encima el nubarron wanadoo! AUN NO TENGO CONEXION!
J'A, podemos contratar a un sicario y que nos haga el trabajo sucio.
Yo tampoco dudo de que esa Moranca habite dentro de ti... pero antes de sacarla cuenta hasta 100... respirando...contando...
y si no funciona...
CAGATE EN SU PUTA MADRE!!!
que eso también ayuda ^_^
DARKBLUE7, hoy ya le he gritado a uno, mañana gritaré aún más y ME CAGARÉ EN TO LO QUE SE MENEA!!!
Paz, hermano... ve a las buenas (total a las morancas no te hacen ni puto caso), y si mañana no hay resultados ¡cambio de compañía ya!
SUEGRA, ya he ido a las buenas las 6 veces que he hablado por telefono con ellos y aún no hay solución.
Publicar un comentario
<< Home