12 septiembre 2006

LA VENTANILLA

Para hacer el ridículo no hace falta la presencia de otro que te vea cometer el acto absurdo, con que tú estes presente en ese momento y tengas cierta capacidad crítica sobre ti mismo es suficiente.
Los hechos que relataré a continuación tuvieron lugar el domingo sobre las 15:35. Porque a veces tengo cierta capacidad de pudor, al principio no tuve intención de prublicarlo, pero como soy de boca grande y verbo fácil no he encontrado otro motivo lo suficientemente fuerte que me lo impida.
Era mi tercera jornada del turno de mañana. En estos días el sueño hace mella en mi de una forma catastrófica, duermo unas 4 horas diarias de media y las consecuencias de esto sobre mi cerebro se van haciendo patentes en el trascurso de los días. Tras salir de trabajar, llegué a Madrid, a mi barrio y me dispuse a buscar aparcamiento. Ya es difícil normalmente pero con la inmensa cantidad de obras que estos días me rodean lo es mucho más. Di varias vueltas por el circuito habitual cuando, de repente, intuí al final de la calle a un par de muchachos que estaban apuntalando una baca en un coche. Raudo y veloz me personé allí. Tardaron unos 8 minutos en salir de su sitio y yo estaba formando la pertinente cola tras de mi pero tal y como está el patio no pensaba moverme hasta conseguir aparcar. El lugar en el que se encontraba la plaza era de estos que tienen bolardos en un lado (que en los principios me jodían el coche como en el anuncio ese de seguros que todos conocemos). Mi destreza después de 3 años aparcando por la zona es prácticamente magistral, así que introduje mi auto en una sóla maniobra con la consecuente satisfacción que eso me provoca y el alivio de los que estaban esperándome para poder continuar su camino.
Los bolardos quedaban en el lado del piloto. En estos casos lo normal es bajar la ventanilla para comprobar si alguno de ellos te queda justo en la puerta, porque de ser así lo recomendable es salir por la puerta del copiloto. Y eso fue lo que hice, bajé la ventanilla, saqué la cabeza para mirar y me alegré de que no hubiese ningún obstáculo para mi salida. Pero tonto de mi, mis capacidades motoras no estaban bien engrasadas y, antes de volver a meter mi cocorota dentro, accioné el sistema de subida de la ventanilla con lo que me quedé con la cabeza atrapada causándome un daño considerable en la nuca y desgarrándome parte del labio, que con la presión me había mordido con los dientes. Reaccioné e introduje de nuevo la cabeza en el coche. Estuve unos segundos relajándome porque el susto no había sido pequeño. En esos momentos vi por el retrovisor a 3 niños de unos 6 años que estaban mirándome embobados como dicendo qué coño hace ese. Y con un dolor de labio considerable partí para mi hogar con la firme promesa de no contarle a nadie lo sucedido por lo ridícula de la situación. Promesa que evidentemente no he cumplido.
*Nota: La imagen superior es un retrato robot del estado de mi labio justo después de salir del coche. No era tan exagerado pero os podreis hacer una idea a través del mismo.

22 Comments:

Blogger Paco said...

o_O

jejeje... jejejjejej.... JUAAAAAAAA!!!!

Pero Juan, tio!!!! Es que ni me lo imagino!!!! atrapado por tu propia ventanilla del coche???? jajajajajaja... ains, que me parto!!!!

Tranqui, tio, que momentos de ridiculo absoluto gracias a nuestra torpeza hemos pasado todos! Voy a pensar en alguna que me haya pasado para contarte luego y asi quizas alivie un poco tu verguenza... je... jejejjejeje... juuuaaaaaaaaaaa!!!!!

10:30  
Blogger Eva Luna said...

Re que te JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

AINS que me meo toa... seguro que los niños esos pensaron que intentabs suicidarte y solo se te ocurrio ahocarte con tu propia ventanilla... jajajajaja

11:48  
Blogger Ysbrand said...

Jajajajajjajajaja

Yo me hice lo mismo, pero en el brazo!!!!!! (y en presencia del Ex)

En el fondo te estás preparando para el estreno de Marie Antoinette, perfeccionando una guillotina doméstica...

12:08  
Blogger Juan Muriel said...

PACO, por desgracia el ridiculo de los demás no alivia el mio pero eso no quita para que nos alegres el día con un momento de torpeza supina.

EVA LUNA, no sé si pensaron eso, me miraban de una forma peculiar muy serios y muy rígidos.

YSBRAND, seguro que tu elegancia y tu saber estar superó con creces ese momento.
lo malo es que la guillotina te tiene que pillar por el cuello y a mi me pilló la ventanilla por la boca.

12:26  
Blogger Para, creo que voy a vomitar said...

Y por qué no te hiciste una foto real como prueba? Sí, hombre, como las famosas que van a la tele con sus moratones y sus cicatrices.

No es que dude, pero tus lectores queremos sangre!

Ea, ahora pomadica y a mejorarse... Te he dicho que eso te ha pasao por marica mala? :D

Un besote.

13:08  
Blogger Unknown said...

Daños colaterales, pero no en tu vehículo. Qué bueno!

Espero te hayas repuesto.

Un saludo

15:31  
Blogger Shiba said...

Vaya, pobre. Espero que estes recuperado del incidente labial. Mira que joden esa clase de pequeños incidentes ridículos; como por ejemplo, caerse al bajarse del autobús, ante la vista de todo el mundo; o que se te cierren las puertas del metro; o tropezarte delante de algún vecino interesante; o... podríamos seguir toda la vida...

20:56  
Anonymous Anónimo said...

pues mns mal q lo q t has pillado ha sido la cabecita juanin...
pdt:los 2 llevabamos razon tu t referias al primero yo al segundo...
ah juan y cm veo q t gustan las series d calidad cm "mujeres..." dejame recomendarte "a 2 metros bajo tierra"
un abrazo cabecita loca jeej!

22:15  
Anonymous Anónimo said...

ah y "los caballeros del zodiaco" estan guapisimas

22:18  
Anonymous Anónimo said...

Ea, ea... ya está, ya está, ya pasó, ha sido un susto, un susto, ea... ea.... ya está, si lo del labio no es nada, hombre, eso se te cura enseguida, ea...ea...no ha pasao na, si te lo estoy diciendo, que no duermes nada y luego ya ves lo que pasa....
Es que a mi estas cosas me ponen de un paternal...

23:50  
Blogger Jose Antonio Vallejo Serrano said...

Me pasas el skin de tu sim por correo? Pero sin marcas labiales, todos cometemos estupideces, pillarnos la cabeza, estudiar bellas artes...

23:58  
Blogger Juan Muriel said...

ARCADAS, mis heridas no eran tan drmaticas como el momento vivido, ah, marica cursi, no me ha pasado por mala, me ha pasado por tener sueño.

JINETE, SÍ que puede pasarle a cualquiera.

UNA LURKER, no es por quitarle merito a tu torpeza pero para tener un tropezon solo hace falta un mal paso o un desnivel del firme sin embargo para lo mio hace falto no accionar VOLUNTARIAMENTE el botón de subida. Definitivamente lo mio es peor.

LUCINDA, yo soy muy propenso a la caida en público y por tanto he perfeccionado una manera elegante de caer, pero esto era nuevo.

DIEGODELMAR, primero, no me gusta que me llamen en diminutivo. Ya conocía A 2 metros bajo tierra y está muy bien, es cierto. Y los caballeros del zodicaco son de cuando era un preadolescente.

ENIS DEL MAR, si lo peor no fue el daño, lo peor fue la sensación de absurdo al ser yo el que me pillaba mi propia cabeza.

HAIRBLUE, cuando dices skin a que te refieres exactamente, repondeme por mail y me lo explicas bien? yo he cometido muchas fijate que yo estudie comunicacion audiovisual que es mucho peor.

00:03  
Blogger Ysbrand said...

Es verdad, yo quiero una foto en plan Encarni y su morro desgarrado por el rottweiler.

01:41  
Blogger Mar said...

jajajajajajajajaja
¡Eso es típico de mi sin sueño ni ná! jajajaja por eso creo que me rio tanto, porque tengo mucha empatía jajajajaja
Esto te pasa en américa y una denuncia a los del coche por tener eso tan mal instalado.
Besitos de "cura sana"

08:48  
Blogger Juan Muriel said...

YSBRAND, no habra foto del incidente puesto que la herida ya esta curada... como comprenderas yo solo pongo fotos mias en las que me veo estupendo o tu crees que isabel preyler saldría amoratada en el hola? (la comparacion con encarni es odiosa, retirala ahora mismo).

THAL, ay, hija, por fin alguien que me comprende.

10:04  
Anonymous Anónimo said...

Juan, ten cuidado a ver si un día de estos se te olvida quitarte el cinturón antes de bajarte y te ehcas el coche encima.
Yo creo que el café no sale lo suficientemente espeso en tu supercafetera, mira a ver si es eso.
Soy Ema. Un besito

11:04  
Blogger isabel said...

Aunque me lo habías contado ya personalmente y me había hecho ya la gracia pertinente, no he podido dejar de reir al leer de nuevo tu relato de los hechos. Es bastante gráfico ......

12:11  
Anonymous Anónimo said...

JODER JUAN! ESTO MERECE UN COMENTARIO...ME HE REÍDO MUCHÍSIMO CUANDO LO HE LEÍDO, ESTO SUPERA LO DEL AÑO PASADO EN ZAHARA, CUANDO TE FALTÓ POCO PARA ATRAVESAR LA CRISTALERA DE LA TERRAZA PENSANDO QUE ESTABA ABIERTA...JAJAJA...AY, JUAN, A VER SI TE VEO PRONTO, QUE YA TENGO GANAS!!!!
UN BESO (AH, SOY SILVIA)

19:12  
Blogger Ysbrand said...

Está bien , está bien, retiro lo de Encarni. Pues como Raquel Bollo...

19:58  
Blogger Juan Muriel said...

EMA, illa, el cafe de mi cafetera nueva sale buenisisimo pero ademas en el trabajo me tomo como 3 cafes mas y alguna cocacola light, esto lo que quiere decir es que soy inmune a la cafeina.

ISABEL, sí, la palabra es gráfico.

SILVIA, mi mente habia borrado aquel episodio del cristal y ahora no sólo me lo recuerdas a mi sino que toda esta gente que te lea se va a enterar... eres mala, silvia.

YSBRAND, como mucho admito carmina con su resbalón ducha-hostia de ernesto neira. ¡ODIO A RAQUEL BOLLO Y A TODA SU BISUTERIA!

A PESAR DE MI, la torpeza se ve aumentada por la falta de sueño pero ya es una caracteristica mia propia con la que convivo desde hace algunos años.

10:23  
Blogger Darkblue7 said...

Jooooder
ajajaja
Y yo que he tenido la semana liada y no he podido leerlo hasta ahora...

En fin... para que no te sientas tan mal te contaré una cosa que me pasó hace poco: Al salir del coche de un amigo, me apoyé en la puerta (es de los de 3 puertas). Mi colega estaba subiendo la ventanilla... con tan mala puta suerte que me pilló el dedo corazón (menos mal que el izquierdo). A mí, en un acto de inteligenia claro sólo se me ocurrió decir: "Hijo de puta" Claro, mi colega no se pensaba que fuese a él... hasta que ya vi que no reaccionaba y le grité "la ventanilla... mi dedo... baja la ventanilla cabrón"
En fin... no me rompió el dedo... pero hace ya 2 semanas y todavía me duele.

No estás solo XD

15:56  
Blogger Juan Muriel said...

DARKBLUE7, ya se que no estoy solo, gracia a dios la torpeza es algo extendido. he de decirte que eso mismo de la ventanilla me paso a mi pero con la puerta de un taxi. mi amiga continuaba y al salir cerro la puerta desde dentro atrapando mi lindo dedito. lo peor es que el taxi se puso en marcha.

00:55  

Publicar un comentario

<< Home