LA VIDA PERRA

En andaluz perra no es sinónimo de mala ni de puta sino de vaga. Así está siendo mi vida en estos días de asueto, como la de un Hommer Simpson cuya máxima ocupación consiste en mirarse la barriga. Me levanto y me tiro un rato en el sofá, pasado un tiempo me hago un café y me siento delante del ordenador a mirar el correo y el avance en comentarios de mi blog. Cuando ya me duelen los ojos de la pantalla, me vuelvo a ir al sofá y observo con devoción un programa que emiten en el canal People & Arts que en Madrid no puedo ver, Extreme Makeover (Cambio Radical), que me provoca unos momentos de lo más excitantes frente al televisor viendo como transforman a personas con un físico de lo más desagradecido en seres cuyos amigos van a odiar y envidiar por dejarlos a la altura del betún. Terminado mi orgasmo vuelvo frente al ordenador, veo algunos videos del youtube, leo y comento blogs ajenos, me fumo un par de cigarrillos y me voy a comer.
Mi dieta en Madrid suele ser muy ligera, casi todo cocinado a la plancha o en crudo, aliñado con el menor número de salsas y grasas que pueda y por supuesto, nada de pan ni de dulces. La última vez que estuve en Córdoba no se me ocurrió nada mejor que decirle a mi madre que ya no me hacía ninguna de las comidas que a mi me encantaban cuando era pequeño. Debí atacarla en su sensibilidad y en su complejo de culpa porque ahora me atiborra con grandes platos de carne en salsa aderezados con millones de patatas fritas y cantidades ingentes de pan. Y yo que soy débi,l no puedo evitar verme a mi mismo mojando en el plato como si se me fuese la vida en ello. Así que me levanto de la mesa con la sensación de haberme merendado a King África rebozado y con salsa de arándanos. Después de tanto ejercicio con la mandíbula y las manos, no puedo hacer otra cosa que tumbarme en el sofá para contemplar con estupefacción Aquí hay Tomate y Yo soy Bea. Cuando mis neuronas no pueden más con tanto nivel cultural me voy de nuevo al ordenador hasta que me aburro y me marcho de nuevo a descansar al sofá.
Y así transcurren mis días en mi ciudad natal, metido en un triángulo vicioso, que me rio yo del Triángulo de las Bermudas, del sofá al ordenador, del ordenador a la mesa del comedor y de la mesa del comedor al sofá. No puedo con tanto estres y el cansancio me está destrozando los músculos porque encontrar la postura adecuada en cada uno de estos lugares puede ser algo de lo más complicado. Lo único que me consuela es que con tantísimo ejercicio mi figura no se verá acrecentada a pesar de comer como una modelo después de decirle que no pasará en Cibeles por falta de masa muscular, porque lo mejor para no engordar es comer de todo y hacer deporte.
21 Comments:
hmmm... pues si le agregas un trabajo, en el que me paso el 80% en el chat/blog/youtube/people.com/ew.com etc... y mis idas y venidas a la uni... diría que me has robado una histora de un día x en mi vida.
Me he puesto muy triste al leer este post. Ya te he dicho antes lo que deberías hacer para aprovechar el tiempo en lugar de estar adherido al sofá enfrente del televisor. No me creo que en Córdoba no hayan cosas para hacer y si no las hay, pues te las inventas. Puedes cogerte un libro, ir al parque al que me llevaste y leer hasta que cierre, luego te tomas algo en la judería y das un paseo nocturno hasta casa por las calles que rodeaban la Corredera. Por favor, sal de tu casa.
GUS!, y te gusta?
LE PETIT ECOLIER, pues fijate que yo creo que hasta cierto punto me está viniendo bien para desestresar mi mente. no te preocupes por mi que siempre acabo teniendo recursos para casi todo.
Tenéis un bulldog o es foto de archivo??
qué buena la vida perra, de tanto en cuanto.
guau guau!
YSBRAND, en una casa moranca que se precie como la mia de cordoba no puede haber ni un bulldog ni un sofá estilo marie antoinette.
J'A, pues si, lo malo es que a la grasa localizada le encanta tambien la vida perra.
como que si me gusta? si no fuera aquí, me gustaria mas jejeje pero no me disgusta...
20 06 2007... fecha del proximo viaje a Spain ;D
Has quedado bien en la foto pero.. qué te ha pasado en el ojo derecho tío?
Que buena vida, el osio es lo que más valoraban los griegos, como les gustaba boludear a esos, no?
Saludos.
Y esta vida es la que gozan o sufren muchos españoles. En pequeñas dosis todo está muy bien.
Sigo preocupado con las coincidencias (aunque fueras tan chiquitín que no recordaras Con ocho basta. Ahora resulta que estamos con el mismo plan de las comidas, el triangulo de las Bermudas y el perrear.
Al menos en People & Arts yo lo que veo es Mientras no estabas y sigo sin fumar.
GUS! me ire al aeropuerto con un pancarta que ponga GUSTAVO R.... WELCOME!
ZETA, a mi ojo derecho no le pasaba nada, supongo que la culpa la tiene el objeto que llevo en la mano.
NORBERTO, entonces yo soy muy griego, sólo me falta el cuerpo escultórico (que no escultural).
HAIRBLUE, tu lo has dicho, en pequeñas dosis, yo ya llevo así una semana y empiezo a estar agotado.
ENIS DEL MAR, es mejor el Extreme Makeover Home... me encanta ver como derrumban las casas... ¿seré sado?
No digas que se trata de una vida perra. Está como quieres. Aprovéchalo, porque a buen seguro te vendrá la cosecha dura en tu trabajo.
Silvia
SILVITA, te aseguro que a mi me gusta ucho no hacer nada, pero estoy ya que me subo por las paredes de esatar todo el dia metido en casa y como vosotras no me sacais de paseo...
que vida
No digas que no te sacan de paseo. A mí no me importaría sacarse, por lo que he leído hasta aquí de tí, eres con el que hay diversión asegurada.
Ya vendrán tiempos mejores...
Silvia
Aprovecha esos días. Y aprovechas las comidas de mamá,q ue como esas no hay ningunas.
Un abrazo
Di que sí eso es vida...;) Me ha encantado esos atiborramientos maternales...cuando en Navidad vuelva a casa, como el turrón, pienso usar tu técnica de "mama, ya no me haces las comidad que me gustaban de pequeño"...aunque con mi madre quizás no haga falta, esta especializada de hacer cantidades industriales de comida...y si se te ocurre dejar un par de trozos de carne en la bandeja te dice aquello de..."va hombre, no dejéis la vergüenza".
Que ganas tengo de que me atiborre...;)
Saludos británicos!!
GERBONCHE, que vida...
SILVITA, aplicate el cuento.
DARKBLUE7, gracias a las comida de mamá mi parecido con hommer simpson es cada dia mayor.
POL, si si, buen truco, pero ahora se me ha engrandado el estomago y como como un buitre... cuando llegue a madrid lo voy a pasar supermal haciendo super regimen.
Pues a mi esta vida me gusta pero en pequeñas dosis y por pocos días, pero la vida perra, perra, perraaaa es la de mi perra cuando está en celo, eso sí que me gustaría de vez en cuando jajajajaja ahí con todos esperando en la puerta (eso sí... sin mearse en la esquina, por favor) esperando que saliera y prestos a lo que yo quisiera...
En fin, ¡si estoy mejor que mi perra!.
Besos perrito del sur.
THALATTA, besos perrita maña.
Publicar un comentario
<< Home