05 junio 2007

UN DIA DESPUES

Hace un día que cumplí 31 años. Una entrada en una nueva edad con una compañía perfecta, curiosamente todos ellos personas a las que conozco hace relativamente poco tiempo. Un muy buen primer regalo de cumpleaños, unas copas, unos bailes, 1000 llamadas y sms, un despertar caluroso e iluminado, una comida superguarra y grasienta, unas compras y una cena genial con mis niñas preferidas. En esto consistió el día 4 de junio de 2007, un día del que viví prácticamente sus 24 horas intensamente sin habérmelo propuesto, sin planificar casi nada fue una jornada casi perfecta. Me faltó al lado la gente de siempre pero estuvieron en mi cabeza.
Por la noche me llamó Wondersu y mantuvimos una larga charla sobre la amistad. En ese momento me di cuenta de que mantengo amigos de todas las etapas de mi vida, desde el colegio al trabajo, pasando por el instituto y la universidad. Me di cuenta de que en cada ámbito en el que me incluyo soy capaz de seleccionar a una o dos personas y mantenerlas cercanas durante mucho tiempo. Supongo que para conseguirlo algo bien tengo que hacer porque la gente entra y sale en tu vida con una facilidad pasmosa.
Hoy ha tocado un día tranquilo, con actividades de la vida cotidiana y rutinaria que, por muy extraño que parezca, me han resultado superagradables. En estos momentos escribo sentado en El Retiro intentando recibir algunos rayos de sol en un día nublado, incapaz de quitarme la camiseta para que la prominente lorza no salga disparada, por más años que cumpla aún tengo sentido de la decencia estéticá y menos cuando estoy rodeado de cuerpos atléticos en plena sesión de yoga. Eso sí, mi frapuccino de café es light, que conste en acta.

Etiquetas: , ,

7 Comments:

Anonymous Anónimo said...

me acorde d tu cumple aunq no di señales..
un besazo y me alegro fuera un buen cumpleaños

21:36  
Blogger Sísifo de Éfira said...

Yo no me acordé (no lo sabía), pero felicidades de todos modos.

21:48  
Blogger Jose Antonio Vallejo Serrano said...

Oh! Que completito fue todo!

00:16  
Blogger Juan Muriel said...

PORVOSMUERO, eso que he leido por ahi de que tienes miedo de hablarme me parece fatal... si soy superbueno!

SISIFO, por algo mi blog se llama 4 de junio, soy asi de original

HAIRBLUE, ya ves... hubo un poquito de todo, hasta estuviste tu!

14:35  
Blogger Arrierita said...

Yo te tenía un poco olvidado (bueno, a ti y a la mayoría de los blogs)... Lo curioso es que el día 4 no hacía más que decirme: "esta fecha me suena, esta fecha me suena, ¿por qué será?"... Evidentemente, acabo de darme cuenta de por qué me sonaba así que sólo me queda decir... ¡¡¡Felicidades!!!

22:02  
Blogger Juan Muriel said...

ARRIERITA, nunca es tarde si la dicha es buena... me encanta q te hayas acordado, en general todos estamos un poco despistados de los blogs últimamente, será esta primavera extraña...

12:50  
Anonymous Anónimo said...

Jeje diras lo que quieras, pero a estas alturas de año es tonteria empezar nada... Mejor acabar con sexo.

23:45  

Publicar un comentario

<< Home