PODRÍA CONTAR...
Cuando no sé de qué escribir me salen cosas superdeprimentes y supermanidas, sentimientos de almacén y tonterías varias. Hace tiempo que me propuse no darle el coñazo al personal con tristezas de todo a 1 euro, porque yo no soy un ser triste de esos que se reconcomen los intestinos con sus propias penas, puesto a ser egocéntrico mola más serlo por lo maravilloso que es uno que por las desgracias que lo rondan. Me pasan cosas, de hecho me pasan bastantes cosas, sobre las que podría llenar páginas y páginas de un diario hasta que el callo del dedo corazón de la mano derecha alcanzara el tamaño de un estadio de fútbol, pero no las quiero compartir aquí, la experiencia me dice que se puede volver en mi contra.
Podría contar que sigo teniendo un extraño contacto con J al que no termino de pillarle el punto; podría contar que me enrollé con un chico en Cool delante suya, que me chupó la polla en el baño, y que éste, desde entonces no para de buscarme hasta el agotamiento; podría contar que el otro día después de echar un polvo con alguien que no me gustaba al llegar a casa lo primero que hice fue ducharme para quitarme su olor de encima; podría contar que estoy de turno de noche y eso amarga al más fuerte, sobre todo un saturday night de eurovisión; podría contar que estoy luchando contra mis formas a la hora de comunicarme con los demás; podría contar que he conocido a la Terremoto de Alcorcón; podría contar que una amiga mía, heterosexual de toda la vida, está viviendo una experiencia bollera (dios la pille confesada); podría contar que el otro día vi por primera vez un paquete de fotos de cuando era pequeño y estuve llorando durante una hora sin parar; podría contar que echo mucho de menos a los míos, a los de toda la vida y que me siento un poco solo; podría contar las juergas que me paso con las dos locas de Córdoba, quién las ha visto y quién las ve; podría contar que he conocido a tantos chicos en los últimos meses que hasta a mi se me olvidan sus nombres y que estoy muy agotado de buscar algo que parece que no voy a encontrar; podría contar que el fotolog me ha enganchado hasta límites insospechados...
Podría contar mil cosas más, pero no lo voy a hacer por amor a mi mismo...
19 Comments:
Curiosa idea de lo que es el amor propio.
Me gusta el cambio de decoración. Cuenta lo que quieras y punto, que por otra parte es lo que vienes haciendo :P
si yo te contara...
besos
No comprendo bien la pregunta:
¿Quieres saber si nos conocemos por haber coincidido alguna vez en el espacio-tiempo, o te preguntas si a través de lo que exhibimos de nosotros mismos hemos llegado a apreciar nuestra esencia recíprocamente?
Es que no es lo mismo.
A lo primero digo que no lo sé, a lo segundo que, prudentemente, lo dudo.
¿Dónde vives?
SISIFO, has hecho una entrada triunfal en mi blog, me encanta... vivo por el paseo del prado-huertas... madrid
PAU, tu te lo guisas, tu te lo comes... espero que el amor no te atonte demasiado...
DIEGO DEL MAR, pues cuentame, como te ha ido, en tu viajar, por ese mundo de amor...
¡Hum!, pues para no querer contar, ha sido un post la mar de informativo... A mí me ha gustado. Porque soy una cotilla, claro.
Yo creo que no te has dejado nada...tendría que releerlo.
¿Como tienes el valor de quejarte de que no sigo tu blog? Si ya estoy enterado de todo eso y mas...
Quejoso.
Bueno pa no contar nada no esta mal.
Eres todo un altibajo
¿Y qué tal es la terremoto? Un poco cutre debe ser, que en el concierto llevaba un mono de sfera con la etiqueta puesta para luego devolverlo, que lo vio mi hermana diseñadora.
QUERIDA ENEMIGA, sólo son pespuntes, los detalles son muchos, tu capacidad de cotilleo se vería supersatisfecha sobre todo si te digo que en esta historia hay algun que otro famoso metido de por medio...
YSBRAND, deberías ser el primero en comentar cada uno de mis posts! desde que no comes estás imposible!
SUPERMANN, cuantas veces tendré que decir que soy GE MI NIS!
HAIRBLUE, pues a mi me parece una actitud muy práctica teniendo en cuenta que no merece la pena guardar nada de sfera porque su calidad es horrorosa, a lo mejor te hace un apaño para cubrirte en un momento puntual pero por eso te tienes que quedar con el trapo para toda tu vida...
La terremoto es rubia, no puedo decir mucho más...
¿spleen?¿mal de vivre? Dicen que se va con el tiempo. Y quizás vuelve, para qué engañarnos. Visto desde mi rincón, tienes mucho. Desde el tuyo, debe parecer poco. A muchos nos pasa y a nadie le consuela eso.
¿un trabajo más creativo?¿un deporte?(qué cosas escribo¡)Algo me dice, quizás tú, que estás enamorado.
Vuelven días mejores. A tu edad. al menos.
Lallamada, te he contestado en mi blog porque supongo que allí debo hacerlo. En cualquier caso mi comentario anterior no lleva segundas intenciones...
Bueno, no te preocupes. Eso es la astenia primaveral. Yo también estoy un poco así, ñoñete y azucaroso, pero será llegar el verano y cambiarán las tornas, ya lo verás. ¡Agh! ¡Y el fotolog es verdad que engancha! Un besito muy grande.
PD: ¿Quien es la nueva Bella Easo?
*(^_^)*
Pues qué quieres que te diga, a mí me encantan todos esos "podría" y lo que viene después. A mí no me parece que tus vivencias sean sentimientos de almacén o esas cosas tan sumamente feas que has dicho de tí mismo. En otra persona esas tristezas serían un aburrimiento, pero en tí tienen algo de telenovela (de las buenas) que engancha con mucho gusto.
Así que yo, encantada de leerte, ya lo sabes.
Aunque ahora ande un poco triste.
Besos.
me gusta mucho tu nueva página estilo " los droppers " o " apartamento para tres ".
ya estoy aqui de nuevo, después de 4 días de playa y mucho viento, pero mas renovada. Tu que tal?
besos
LE PETIT, esperemos que solo sea culpa de la primavera...
LUCINDA, no estés triste... gracias...
ISABEL, y estas morena, puta? yo igual, sin novedad en el frente...
pues si, morenita, y con aspecto de persona mas saludable, frente al aspecto enfermizo que me da el aire de Madrid.
Veo que volviste a darle la vuelta a la tortilla, con tu ánimo, digo.
besos guapo,
yo quiero conocer a la terre....
joooooooooooooo y jooooooooooooo
Publicar un comentario
<< Home