QUÍMICA
Alguien empieza un día a comentarte. Tú sientes que tu vanidad aumenta 1 gramo y te dejas arrastrar por su nick hasta su blog. Esa persona te pide algo prestado, tú se lo cedes gustoso y compruebas que no sólo lo ha publicado sino que además lo elogia. Como uno es desconfiado e inseguro, a pesar de que se siente halagado, se plantea que el blogger en cuestión está algo pirado, porque si no cómo se entiende que a alguien le guste tanto algo que tú has escrito como para que lo quiera colgar en su página.
Intentas no darle más importancia. Los comentarios del susodicho continúan, son algo extraños, tú no los terminas de entender y te cebas un poco con él. La bloggesfera está repleta de seres extraños, aburridos de la vida que no tienen otra cosa que hacer más allá que pasearse de un blog a otro. Éste puede ser uno de ellos. Yo ya tengo un grupo de adeptos que me leen habitualmente y como buen ser humano que soy, siempre miro de soslayo a lo desconocido siguiendo aquello de más vale lo malo conocido que lo bueno por conocer. No censuro los comentarios de nadie, mi blog es un espacio abierto para todo aquel que crea que tiene algo que decir o decirme, hasta en los momentos más duros, cuando me tiraban piedras por todas partes, no borré ni una sola de las palabras de aquellos que creyeron oportuno darme un repaso. Así que los comentarios del blogger misterioso siguen apareciendo y me siguen dejando perplejo.
Un día publicas uno de esos posts que a ti mismo te parecen absurdos, que cuelgas por el simple vicio de colgar. El blogger extraño siente la necesidad de comentarlo contigo a toda costa y te pide la dirección de msn. Tú sientes una curiosidad extrema por saber quién se encuentra detrás de ese nick y se lo das, ya sabemos que la curiosidad mató al gato pero yo no soy un gato y no tenía nada que perder. Si resulta que es un loco siempre queda la maravillosa opción de no admitir y chimpún (como diría Marujita).
La primera conversación es muy friki. En la segunda la curiosidad aumenta y trasciende al lado físico. Ya tengo algunos datos, edad, procedencia, ámbito social... así que ahora quiero saber como es su cara, suelo leer en el gesto de la gente, soy muy fisonomista y veo cómo es alguien por su físico. Él me manda dos fotos de esas que uno se hace así mismo con la cámara. Tiene unos bonitos ojos verdes y una boca pequeña y gruesa, en principio parece guapo pero en ambas tiene un gesto muy serio y una mirada que me hace desconfiar, perdida, enajenada. Así que decido no darle mucha cuerda y en las siguientes ocasiones nuestra charla no va más allá de cuatro palabras cruzadas y excusas para dejar de hablar.
Esta tarde estaba actualizando canciones en el iPod mientras me tomaba el segundo café. Me quedaba por delante mi última jornada del turno de noche y no tenía intención de hacer mucho más hasta que llegara la hora de ponerme en marcha para irme a trabajar. Me he bajado algunos temas de Vanessa Paradis. En el msn aparece lo que estás escuchando en ese momento y el blogger ha irrumpido en él para pedirme que le enviase lo que estaba escuchando. Ciertamente me ha gustado que alguien se interesara por Vanessa y tras darle a "enviar archivo" he iniciado una conversación con él. En principio no le hacía mucho caso, pero hemos acabado poniendo la cam. Ha llegado la complicidad, el juego y al verle reírse he pensado que es muy guapo y que debería estar sonriendo siempre. Me gustaba mirarle y comprendía todo lo que decía por fin. Las horas han ido pasando casi sin darme cuenta. Él tenía algo que hacer y yo tenía que prepararme para encarar las 8 horas que me dan de comer. Al llegar a trabajar, me he conectado por obra y gracia del e-buddy a mi msn. Ahí estaba de nuevo el blogger que sigue siendo extraño pero ya no me parece loco sino adorablemente extraño, ahora de repente lo sentía cercano, he sentido que surgía la química, que no quería parar. Las horas han ido pasando y tras algunas confesiones y algún pequeño reproche he llegado a la conclusión de que quiero irme de borrachera con él porque la diversión está asegurada. A las 3 de la mañana hemos cortado la charla con ganas de más, él para dormir, un hábito muy sano, y yo para trabajar, que por algo me pagan.
Siempre he sido de los que se montan el cuento de la lechera con muy poco, y tanto va el cántaro a la fuente que al final se rompe, pero quién sabe, a lo mejor esto es el comienzo de una bonita...
24 Comments:
Qué quieres que te diga. Si tu intuición es buena, adelante. No pierdas la oportunidad. Eso de la química no es fácil encontrarlo, así que ánimo.
Un saludo y suerte.
Lo qué no deja de sorprenderme de ti es eso precisamente, tu capacidad para la sorpresa, para la ilusión, las ganas que le pones a las cosas a pesar de que parece que ya las tienes muy " trilladas ", que ya has pasado demasiadas veces por ellas.
Eso te imprime ( sin tu buscarlo ), un caracter de inocencia que espero que no pierdas nunca. Por eso sé que, a pesar de la edad y de la experiencia, nunca te podré tildar de " treinteañero que esta de vuelta de todo ".
Me gusta.
Besos, te quiero pequeño.
Hola guapisimo! Siento no haber escrito hasta hoy pero tuve que ir a un entierro a Guadalajara y llegué ayer a las 4 y 30 de la mañana. Pero ya estoy dispuesto para comentarte que yo no tiro trastos a nadie porque lo primero no te conozco, lo segundo me pareces muy interesante y lo de tirarte los trastos esperaria a tenerte en frente de mi o al menos conocerte. Respecto a tu comentario de quimica hay que ser menos desconfiado y creer en la persona en la que está al otro lado del ordenador hasta que te demuestre lo contrario. Por cierto siempre cometemos algún acto de locura y no hay que arrepentirse por eso. Un besazo enorme.
DR.STRANGELOVE, últimamente tengo relativa facilidad para hayr quimica con distintas personas, será que yo estoy cambiando???
ISABEL, soy taaaaaaaaaan adorable!
TONYBARNA, se nota que eres nuevo en mi blog. este es un nido de vanidad y siempre doy por hecho que todo el que entra me tira los tejos...
yo pienso al reves, que no hay que confiar en el otro hasta que te demuestre que puedes confiar en el, es mi forma de sobrevivir...
qbonito :P si sq estaba convencido de qal final el mas romantico y enamoradizo de todos nosotros ibas a ser tu jejej
pues mucha suerte!! kien sera el afortunado... cuanta intriga!!
bye!
Tu fiaté de tus primeras impresiones en ese sentido, que finalmente son las que sirven para protegernos de rollitos paranoides. La intuición creo que no funciona igual cuando te quedas con poca sangre en el cerebro
Estoy totalmente de acuerdo con Ruben, aunque siempre te queda ese punto malo que te hace tan encantador.
Las impresiones son engañosas. Uno no siempre acierta, pero yo creo que equivocarse y desengañarse entran dentro del juego que nos permite sonreir. Si nos cerrasemos, seríamos todos un muermazo.
Por dios, para tu vanidad, eres el primero de mi vuelta, y que rollo te acabo de meter.
touché...
Me gusta eso del nido de vanidad. Yo a por quien voy es a por Miss-ing Topisto... ai, ai, ai.
Otro que nos va a hacer especular sobre la identidad de un blogger.
RUBEN DEVANEOS, yo no he hablado de amor... ves como parece que os habeis caido en una tarta de mermemlada!
ROUGE, me estas sugeriendo que no siga profundizando??? mira que mi primera impresion fue que no estaba centrao...
BLUE, HAS VUELTO!!!!!!!!!! QUE CONTENTO ESTOY!!!!!!!!!! TE ECHABA DE MENOS!!!!!!!!!
Yo no me suelo equivocar casi nunca, espero que en esta ocasión con el tiempo no vuelva apensar lo mismo que al principio.
INDIGODELMAR, si?
CLARADRIEL, veo que tu estancia en los paises extranjeros te da grandes capacidades para hacer juegos de palabras políglotas muy afortunados.
PAU, lo que os gusta un misterio... me gusta que cedas la corona del más mono con tanta dignidad..
Oh! Yo ya sé quién es, jajaja! Supongo que lo bonito es no dejar de encontrar química en personas extrañas, ajenas... Somos como un quimicefa con piernas.
Q recuerdos me has traido con lo de Vanessa Paradis.
A ver como acaba esta bonita historia de ----.
Si vais de borrachera, pasadlo bien pero tened cuidado con los efectos secuandarios
Yo pienso que NUNCA hay nada que perder, y mucho que ganar. Sé valiente, no loco.
HAIRBLUE, como se nota que sabes de lo que hablas...
QUIJOTEEXILIADO, espero que si hay efectos secundarios sean altamente beneficiosos para mi salud.
ANGEL CAIDO, La osadía siempre tiene un punto de locura, yo siempre me arriesgo cuando creo que algo puede valer la pena.
Pues experimenta, que aunque seas de letras lo de la química parece que te funciona bien.
Y sobre lo de la confianza yo soy como tu: no me fio de nadie hasta que me demuestra que puedo fiarme de ese alguien. Los que el primer dia ya te quieren besan y adoran me dan un yuyuuuuu
Sabemos lo que somos pero no lo que llegaremos a ser... nunca está de más dar el beneficio de la duda y ofrecer una oportunidad a cualquiera que pueda aportarte algo. Eso sí, detén el cuento de la lechera (ya, como si fuera tan fácil) y esperemos a ver qué pasa.
Lo que has descrito me ha resultado tan familiar...
EVA LUNA, si, mucho yuyu
PAPERBOAT, después de la tormenta viene la calma y cuando el subidón me baja... en definitiva, puede que no haya comienzo de una bonita...
ENIS DEL MAR, será el mismo?
sí, sí, ganas de borrachera... lo que tú tienes ganas es de sodomizarle, maricón!
GIANIS, como siempre das el punto de vista más sabio...
quién sabe...quién quiere saber... seguro que sea lo que sea lo que surja de todo esto, vas a estar al pie del cañón y al final eso es lo que cuenta.
¿cuándo te vienes a verme? ;D
Por cierto, Barbarella soy yo... es mucho más yo...ya me estoy dejando la melena salvaje y bien cardada de la Fonda...y no me extraña con estas humedades porteñas, con lo fácil que es tener el pelo liso en Almería!
un besazo/beijinho
JAIMITO, te cedo a barbarella porque yo ahora estoy un poco mas rollo Hepburt en Desayuno con Diamantes (puta mona necesitada de afecto)...
Te llevaré un buen farmatint a Porto.
Qué raros y qué iguales somos todos :)
Nos pica la curiosidad a tod@s, me gusta jejejeje
Seguiremos leyendo...
Publicar un comentario
<< Home