19 agosto 2006

CRASO ERROR

No se puede ser más tonto que yo. ¿Recuerdan que en el post anterior anuncié que era mi último día de vacaciones y que esa misma noche me incorporaba a mi puesto laboral? Pues allí que me planté yo más ancho que largo después de la media hora de coche de rigor, saludé a los compañeros, me resigné por el fin de mi descanso estival y cuando me puse las gafas para recibir el relevo de mi compañera observo estupefacto que no me toca a mi trabajar esa noche sino que empiezo mi turno a la siguiente. La alegría me embargó, de repente apareció en mi calendario un día libre más con el que no contaba, así que ni corto ni perezoso enganché a mi amiga Ana que justo terminaba su turno y nos fuimos los dos de copas más a gusto que un arbusto a celebrar que a veces un olvido puede ser de lo más agradable. Mi primera noche laboral tras las vacaciones terminó con una borrachera de gran calado a las 5 de la mañana, ya podrían ser así todas.

11 Comments:

Blogger Mar said...

hombre... no, que si fueran así todas las noches terminarías alcohólico jejejejeje.
¡Buenos días!

08:22  
Anonymous Anónimo said...

Jajajaja, hombre eso estaría bien sin el consabido riesgo de que un jefe te suelte "ya que estás aqui...."
Pero imagino que en la TV las cosas no funcionan así.
De todas formas esos despistes con finales felices e inesperados me encantan, jajajaja.
Besos.
Pd: Sí, si la camiseta era negra o oscura y con las letras grandes eras tú.
Muy guapo, todo hay que decirlo.

12:29  
Blogger Ysbrand said...

Estás muy acuario, lately.

13:57  
Blogger Pol said...

jajaja esas cagadas son muy mías...pero tienes toda la razón aprovechas ese dia de fiesta extra con más energías que si ya contases con él

15:16  
Blogger Juan Muriel said...

-thal, ya soy un poco alcoholico pero dime que no sería ideal de la muerte llegar al curro, estar 5 minutos e inmediatamente después irte de copas.

-enis del mar, pues sí, así era la camiseta así que probablemente era yo. y cómo no se te ocurrió saludarme?

-ay, ysbrand, tú ya sabes que llevo una semanita de lo más acuariana.

-pol, después de los primeros segundos de confusión y de los primeros minutos de tener la sensación de haber hecho el ridi delante de todo el mundo es cierto que te lo tomas casi casi como si empezases las vacaciones de nuevo.

21:11  
Blogger Paco said...

es como cuando te encuentras un billete en el bolsillo pequeño del lado derecho de los vaqueros (despues de haberlos lavado, claro) y que no habias echado de menos pero te hace una ilusión horrible!!! ese bolsillo sirve para eso? para reencontrar dinero no perdido?

22:03  
Blogger Juan Muriel said...

paco, pues algo así me pasó en las vacaciones que me encontré de repente hecho un gurruñito en un cajón un billete de 50 euros con el que no contaba, eso si que fue un descuido feliz.

00:57  
Blogger ESE said...

Ciertamente ya podían ser así de satisfactorios todos los errores. Siguiendo con los ejemplos, tuvo que ser como en el Mario Bros -qué recuerdos- o semejantes de pronto te daban una vida extraña. La mayoría de veces te pillaba por sorpresa y sentías que todos los astros se habían confabulado a tu favor. Desgracia que eso de las vidas sumatorias sólo sea en carnes virtuales. Espero que el regreso realista no te matara. Besazos guapetóns.

16:08  
Blogger Juan Muriel said...

EsE, el regreso realista no me mató, estoy tan relajao que todo me la suda en general... además, aún me quedan 20 días de vacaciones en octubre.

00:19  
Blogger Darkblue7 said...

Jajaja
Ojala todos mis olvidos y despistes tuvieran un fin como ese.

21:29  
Blogger koeps said...

si es que en el fondo te gusta currar mas que a un enano, y prefieres estar en el turno de noche que en la playita disfrutando del sol y rematando tu morenito ;)

12:33  

Publicar un comentario

<< Home