26 julio 2006

LIBERTAD

A partir de las 15:00 horas del día de hoy estoy oficialmente de vacaciones. La sensación de libertad cuando salí por la puerta del gran ladrillo que es mi lugar de trabajo ha sido incomparable. Me esperan veinte largos días para olvidarme de fallos de emisión, de programas que no llegan, de directos que se pasan veinte minutos, de ajustes de escaleta, de compañeros odiosos y de rumores, dimes y diretes. A partir de hoy y hasta el día 17 no quiero ser consciente de que ese lugar al que tengo que ir 18 días del mes durante 8 valiosas horas de mi vida y del que dependo para comer, vestir y emborracharme existe. El domingo mi amiga Isa y yo pondremos rumbo a la costa almeriense, a tomar el sol, a bañarnos en agua salada, a ponernos pedo cuando se tercie y a recordar que la vida existe más allá de la rutina existencial a la que un día por desidia me sumé y que tanto me apetece olvidar. Hasta el domingo estaré por aquí y a partir de ese momento también descansaré del blog, que aunque sea una rutina divertida a veces también es estresante.
¡SOY LIBRE!
Aprovecho este post para recomendar a los amantes de las series de televisión una producción de la HBO (los de los Sopranos) de origen argentino, Epitafios. Un accidente en una operación policial en el pasado que se salda con la muerte de cuatro estudiantes en un colegio se destapa cuando, empiezan a morir, cada uno con su respectivo epitafio, los que de alguna manera tuvieron algo que ver con la tragedia. Un asesino en serie ambiguo y cruel, elegante y morboso. Una trama bien construida con personajes interesantes y con actores de calidad (entre los que se encuentra Cecilia Roth). Espero que os guste.

9 Comments:

Blogger Paco said...

Disfruta del tiempo libre y felices vacaciones!!!! Los que nos quedamos currando mantendremos el pais a flote, asi que descansa tranquilo, estas en buenas manos.... jajajajaja!!!!!

19:05  
Blogger Ysbrand said...

Que lo pases genial!!! ^^

Saca algun rato para postear...

22:18  
Anonymous Anónimo said...

q tengas muy buenas vacas!

00:34  
Blogger Pol said...

buenas vacaciones, que envidia, la costa almeriense! ;)

La serie...interesante...la buscaré ;)

00:37  
Anonymous Anónimo said...

Pásalo muy bien, tio. Disfruta de las vacaciones, de la playa, de tu amiga, de las borracheras y de lo que te surja, jajaja.
Y vuelve con fuerzas, que echaremos de menos tus posts.
Un abrazo, guapo.

03:24  
Blogger Juan Muriel said...

muchachos, hasta el domingo no dejaré de postear.

09:32  
Blogger isabel said...

Hola guapo, soy Isa, tu compañera de asiento y viaje a partir del domingo, tu compañera de baños, de juergas, de relax y disfrute en estos días que quedan por venir. A mi me quedan todavía dos días y, Dios !!,. no sabes cómo de cuesta arriba se me están haciendo. Hoy, a a pesar de que el calor me ha dado una tregua en la noche y he podido descansar más de lo habitual, me encuentro como el tiempo, plomiza, cansada,.... sigo arrastrandome por los rincones de mi oficina, reptando para llegar a mi hogar, y durmiendo y soñando con cielos azules y aguas saladas.
Ya me queda menos; ya nos queda poco. Lo pasaremos bien, sabremos disfrutar, pues nos lo merecemos, porque lo queremos, porque sabemos hacerlo.
Besitos.

10:16  
Blogger Darkblue7 said...

Paseselo usted muy bien en su más que merecido descanse estival.
La verdad es que sí, los blogs acaban estresandonos un poquito. Quizá es porque nos enganchamos a la vida de los demás.
Quizá sea algo parecido a lo que le pasa a las marujas (con todos mis respetos) con las telenovelas, OT´s, GH´s y demás cotilleos. Quizá sea eso.
Lo bueno es que los mensajes que mandamos aquí son (creo) bastante más inteligentes, y nos salen más baratos, aunque, eso sí, nunca entremos en el sorteo de un coche.
Un abrazo

18:12  
Blogger Mar said...

Descansa mucho, diviértete y sigue haciendo más o menos lo que te de la gana.
Yo me quedo aquí agarrada al blog, de buena gana me iba a Almería, sobre todo allí...
Besos
(habrá que buscar la serie esta)

19:47  

Publicar un comentario

<< Home