13 julio 2006

BARRA LIBRE

Uno de los mejores inventos de la humanidad, después de la tortilla de patatas, es la barra libre. Ayer mi empresa decidió montar una fiesta en Ananda para festejar lo bien que hemos emitido el Mundial de fútbol de Alemania. Nos enteramos de puritita casualidad, no la han difundido mucho supongo que por ahorrarse unas perrillas, que ya sabemos todos del comportamiento ansioso compulsivo de las personas cuando se les ofrece algo gratis.

Después de estar una hora buscando aparcamiento por mi casa, más agobiado que Epi en un sillón de velcro, allí me planté, presenté mi tarjeta y me tiré a la barra como si fuera el final del mundo. Qué bien sienta una copita de vez en cuando. Fue curioso, en mi empresa, los de mi área estamos aislados, así que en la fiesta había un sin fin de personas cuyas caras conozco de verlas en el comedor pero con las que la interacción es más complicada, así que me tiré de nuevo a la barra para ir soltando la timidez. Mis compañeros eran todos hombres heterosexuales, que graciosos son cuando van en pandilla, yo creía que el mito Pepito Piscinas murió a finales de los 80, pues no, sigue vivito y coleando en muchachos que a penas alcanzan los 30 años. Me reí mucho aunque con ese rollo no se va a ninguna parte.

Famosillos de segunda categoría, algún OT, alguna ex miss, presentadores de la casa. Al final el grupo se fue abriendo y la diversión avanzando, así que me tiré de nuevo a la barra, había que acrecentar los efectos puesto que estaban siendo muy beneficiosos para mis capacidades sociales. Y una y dos y tres y… yo que se lo que me pude beber, lo más grande. A las 4 cerraron la barra libre y alguien se estiró y nos invitó a una copilla al módico precio de 12 euros cada una, yo viendo mi estado de alcoholismo, que al día siguiente tenía que currar y el coste del maldito líquido, tras ir al baño a mear como un burro de 500 kg, decidí que me iba a dormir la mona. Por lo menos hoy no tengo resaca y es que uno de los mejores inventos de la humanidad es la barra libre y si el alcohol es de calidad mucho más.


11 Comments:

Blogger Unknown said...

ayer, (12-miercoles) pasé por ananda la noche y fue divertido!!

lo cierto que hoy estoy viendo blogs de forma silenciona, pero al final me dio por poner aqui algo... será por lo curioso que me ha parecido de que hayas pasado cerca, por el mismo sitio

19:01  
Blogger Paco said...

y creo que es una costumbre puramente española... copazos pa tós!!!!!
panda de borrachos que somos, oyes!

19:01  
Blogger Ana María said...

Creía que la que había bebido era yo, casi, casi no veo las letras :).

Cuando visite Madrid tienes que llevarme a un sitio de esos, la copa la pago yo;).

19:03  
Blogger Juan Muriel said...

efesor, pues si que es curioso, los dos en el mismo sitio y sin conocernos.

paco, algún día me volveré abstemio pero será algún dia muy lejano.

maruja, pues claro que te llevo, hombre, por diosss!

19:09  
Blogger jaimito said...

Está claro que lo mejor la barra libre... pero de calidad!!! jajaja cuando en telecinco hacían fiestas de navidad, también había barra libre y mucho cachondeo (demasiado gay para una empresa ;D)
besos alcohólicos!
P.D. pa cuando esa caña?

20:33  
Blogger Mar said...

Hace que no salgo por ahí de copasssss. Jo, tengo hasta que pararme a pensarlo... ¡malo!

besos

08:35  
Blogger isabel said...

fotos tomadas en plena borrachera?? Porque no se ve nada, están algo desenfocadas ...

10:00  
Blogger Juan Muriel said...

fotos tomadas con el movil y con poca luz, isa no le pidas peras al olmo madre. pero ya te digo yo que los dos chicos que se ven en primer termino son jon sistiaga y guillermo martin.

10:37  
Blogger Ysbrand said...

JAJAJAJAJAJJAJA

....en un sillon de velcro....me muero de risa.... XD

17:29  
Blogger claradriel said...

Uff, a mí las barras libres me dan miedo. Yo me doy miedo.

08:40  
Blogger Lydia said...

Pues sí, son ellos :P

Las barras libres son unas fiestas la mar de interesantes, jajaja

18:05  

Publicar un comentario

<< Home