Al frente el horizonte con luz naranja y rayos cayendo a cada lado del camino. Atrás el horizonte oscuro, la noche llega antes al este y Valencia empieza a dormir mientras yo como puedo huyo a 140 kilómetros por hora de las sombras que intentan atraparme. Estoy cansado, aunque no tengo calor el aire acondionado apunta con fuerza a mis ojos para evitar que mis párpados tengan la tentación de cerrarse. Estoy triste, estoy contento, estoy triste, estoy contento, estoy triste, estoy contento... En la radio me cuentan cosas que no me interesan pero ayudan a evadir mi pensamiento en sitios vanales. Un rayo cae prácticamente a mi lado y me asusta de tal forma que ya no necesito el aire acondicionado para estar despierto. La noche no me alcanza pero las sombras sí. Una nube gris y oscura se coloca sobre mi cabeza de forma maligna intentando maltratar mi parte contenta, conoce de mi tendencia a la melancolía provocada por la lluvia y descarga sobre mi una tromba que no me deja ver los pasos que me quedan por dar en el camino. Todo se detiene y todo va más rápido.
Al frente el horizonte en el que veo luces, Madrid se acerca, la oscuridad por ahora no ha podido conmigo.
8 Comments:
y esperemos que la oscuridad nunca pueda contigo, la llamada, que se debe ir más lentito, ya veo q la carretera estaba despejada , pero cuidese señor
o era un personaje?
conducir con sueño... malo malo malo! que no me vuelva a enterar!
Animo con esos nubarrones de componente norte.
BS!
Yo casi me mato una vez q me quedé dormido. Destrocé un coche y una de esas barreras de los lados, que la arraqué de cuajo.
Pero este post no va de eso...
En fin, casi siempre podemos estar medio contentos o medio tristes. Me alegro de que te hayas decidido a derrotar la oscuridad y la sombra, Frodo.
Bss
Oye... eso de hacer una foto conduciendo...¿cuántos puntos quita? jejeje
estoy triste, estoy contento, estoy triste, estoy contento... cuántas veces yo también me he sentido así... es un poco que me quiten lo bailao pero es que siempre quedan ganas de más.
Por lo menos no te tendrás que tragar la visita del Papa a Valencia y a todas esas familias..ahgggggg!
ánimo... los atardeceres son cortos e incitan a la melancolía, pero luego le sigue la noche, los sueños, la sensualidad... y a veces el trabajo ;D
Ya estoy por Madrid
muak
Por cierto... el jueves hubo un concierto de la casa azul en el ocho y medio.... si te sirve de consuelo...yo tampoco estaba en Madrid. Al próximo, de cabeza.
XX
Cuidadín muchacho, que por poco te quedas sin puntos y sin ná de ná. Conducir es algo muy serio. Ponte un cd de bakalao techno o algo así previa ingestión de un litro de cola.
Un saludo
hombre ya!! anda que no harían falta nubarrones para que la oscuridad fulminara la luz que tu emanas! (buff que empalagoso. jejej)na en serio.. no creo que jamás te falte luz.. y si no ya nos encargaremos nosotros de prestarte unos rayitos de vez en cuando!
xoxo
Las luces de Madrid nunca se apagan.
Siempre nos quedará volver a casa y dejarnos iluminar.
Aunque nuestra cabeza y nuestro corazón vuelvan a coger la autopista para viajar a cientos de kilómetros.
Publicar un comentario
<< Home