HE VUELTO
He salido del pozo, de ese montón de nubarrones negros que me rodeaban desde principios del invierno. Me siento feliz y libre, he perdido los miedos y las presiones no me aturden. Vuelvo a ser yo, a mi jovialidad habitual, a mis risas. Tengo ganas de salir a la calle, de comerme el mundo, de dejar que la luz del sol me moleste a los ojos a la vez que roza levemente mi piel. Quiero bailar y reirme, tomarme unos vinos con amigos, sudar y llorar de emoción. Quiero ser más amante que nunca. Me he reencontrado conmigo mismo, más gordo pero más fuerte, mayor pero más vital. Cuando uno tiene la tentación de pasarse al lado oscuro se enfrenta a un peligro del que en ese momento no es consciente. El regodeo en lo negro, autocompadecerse puede llegar a ser placentero, ese placer venenoso que te invita a permanecer allí etarnamente. Yo no me quiero quedar ahí para siempre porque mi naturaleza y mi inteligencia me lo impiden. No sé por dónde irán mis pasos pero mi vida me gusta, mi mundo me gusta, yo me gusto y estando tan agustito soy consciente de que el pozo seguirá abierto, de que probablemente volveré en mil momentos a su oscuridad espesa pero será como ahora, para volver a decirme a mi mismo que no quiero estar ahí y subir de nuevo volando con alas ligeras a comerme las flores que mi madre preparó para mi el día que me trajo al mundo.
11 Comments:
Ey enhorabuena por reencontrarte!.
Creo que ultimamente la primevara nos está sentando muy bien en general!
A seguir bien!
sí, vaya, a mí me ha dejado muda, qué guapo,no?
MMMMM
Pepepero QUE GUAPO!!!! Ojazos, dientes perfectos y sabes que me encanta tu oreja jajaja! Pues criatura, te estamos esperando el el blog del POL*BOSS para una misión! Un beso!!!
¡Es primavera en el blog de 4 de junio!
Enhorabuena por tu estado de ánimo. Espero que te dure.
Un abrazo.
Te entiendo perfectamente :)
Toda una declaración de intenciones.
¡Ummmmmmmmmmm, también me gustas!
Bienvenido pequeño, te echaba de menos. Ese eres tú, el que ha renacido, el que me gusta, el que me hace rabiar, el que me hace reir, con el que paso horas y horas de juerga interminable. Te echaba de menos...
Besos
Sólo se puede uno reencontrar consigo mismo tras una ausencia. El conocer la derrota es lo que nos hace disfrutar de las victorias... y yo pienso ganar. Y tú también.
Very pretty design! Keep up the good work. Thanks.
»
Publicar un comentario
<< Home