OPERACIÓN CONTRA-PESO
Ayer salí a pasear con mi amiga Isa por la tarde, parece que las neurorisis de estos tiempos atrás están pasando y que la cosa está más relajada. Cuando volvíamos a casa, después de habernos tomado un frapuccino del Starbucks que sabía a gloría, no se me ocurrió nada mejor que pesarme. Yo siempre realizo esta acción en la misma báscula de la misma farmacia, con ropa similar y en ayunas. Bueno, ayer lo hice por la tarde, esto no es excusa, y los ojos se me salieron de las órbitas cuando vi el ticket: 72.60 kg. Salí echando pestes por la boca de la farmacia, con las risillas de Isa de fondo, diciendo irracionalmente: "no puede ser, esto no puede ser".
Hacía por lo menos 7 años que no pesaba eso. Mi media está en 70 kg y cuando supero esta barrera me pongo a temblar como un polluelo mojado. La sombra de la gordura vuela por mi cabeza desde pequeño. Con 18 años pesaba 90 kg y la idea de volver a aquellos años de inseguridad me pone los pelos como escarpias.
Así que ayer mismo comencé la Operación Contrapeso que consiste en eliminar los hidratos de carbono lo máximo posible, cenar muy muy poco y lanzarme al gimnasio de cabeza a hacer ejercicios aérobicos como los locos. Como dijo una vez mi hermana Alicia, "en mi familia somos de piel blanda y músculo relajao". Qué gran frase y qué gran verdad, contra la genética no se puede luchar pero contra esa grasa que cada vez se acumula en sitios más raros sí. No es que quiera el cuerpo de Brad Pitt (que si lo quiero) sino que la ropa me caiga como dios manda sin que la barriga sobresalga del resto de mi cuerpo.
Una vez tuve que depilarme todo el cuerpo por motivos que no vienen a cuento aunque no eran estéticos, no puedo con los metrosexuales, me parecen unos mamarrachos. Y uno de mis amantes ante aquella visión me dijo que parecía una de las Tres Gracias. Y yo me pregunto ¿el hijo de puta nace o se hace? ¿será por frases como éstas por las que sentimos esa presión ante la báscula? o ¿todo depende de la seguridad que uno tenga en sí mismo?. Sea como sea, yo por si acaso hoy voy a comer menos que Kate Moss después de meterse una ralla, que para presumir hay que sufrir.
10 Comments:
Dále una patada a la báscula y otra a Kate Moss. Si te agobias por unos gramos es que te preocupas excesivamente por algo inapreciable. Echa unas carreritas y listo. Pierdes algo y ganas algo. Pierdes unos gramos y ganas en desahogo.
Un saludo
Es una gran satisfacción para mí verme en tus favoritos. Muchísimas gracias:)
Las risillas no eran maliciosas. Tenías que haberte visto la cara al bajarte de la báscula ..... Pero como tu eres tan " basculante ", alejarás esos quilillos que tu dices que te sobran en poco tiempo; pero que desde luego disimulas tan bien, porque, sinceramente, no te noto cambios con ropa puesta, y como sin camiseta no te dejas ......
BEsos, guapetón..
¿Por qué no mejor una dieta equilibrada y ejercicio? Por dios, me parezco al tipo ese de pelo blanco que sale en la primera hablando de vida sana.
yo estoy también en esas, salgo a correr a un parque que tengo enorme cerca de mi casa, y apenas ceno.
mi reto es bajar de los 70, que ahora supero algo, pero claro soy bastante bajito (creo) para superar los 70. :( qué pereza.
Andaaaa, andaaa, andaaaaaa ¡te mereces 2 collejas tipo Sole! por 2 míseros kilos semejante barullo...
Pégate 4 paseos a paso ligero y cena lo que tengas que cenar ¡so tonto! (huyyy perdón, lo digo con mucho cariño).
Lo que tiene una que leer...
;)
Cordobés tenías que ser, eres muy exagerado, siempre dices que estás como una foca, pero será como una pobrecita y esmirriada foca; de todas formas siempre estás guapo. Un beso de la ventoleras de tu amiga.
Por cierto vas a venir a la feria (vale, no nos gusta a nadie, pero si hay que ir se va, la última vez no estuvo mal del todo), llámame y me lo cuentas.
No te creas nunca el peso de una báscula, y menos si es electrónica. Es todo un complot para que la peña se vuelva neourótica y vaya corriendo a gastarse los cuartos en productos dietéticos y gimnasios. Llega el veranito, ponen un poco de peso extra a las básculas, y ala a hacer negocio.
Si no quieres esos 2 kg me los dás que a mi no me vienen mal.
Salu2
Ya decía yo que te veía mas gordo...
jajajaja. Que noooooooo, que pases de chorradas. Estás en un peso estupendo. Ya lo quisiera yo.
Procura una alimentación equilibrada, haz ejercicio y sigue dandote homenajes de vez en cuando.
Es cierto que hay alimentos que suponen un minuto de placer en tu boca y una eternidad en tu barriga, pero ese minuto de placer.... Basta de toda la vida pendiente del peso, las dietas...
Que no falten los homenajes.
Great site lots of usefull infomation here.
»
Publicar un comentario
<< Home