Al lado de mi cama hay un espejo. Está muy cerca, como a un metro. Cuando te tumbas te puedes ver de cuerpo entero, algo que da mucho juego cuando alguien me acompaña en el lecho. Pero el otro día tuve una experiencia diferente, de repente me percaté de algo de lo que nunca había sido consciente. Estaba con una de mis presas masculinas. Este ejemplar me daba la espalda a cuatro patas ofreciéndome un lomo liso, delgado, extrecho y suave. Yo, desde atrás cabalgaba penetrándole con un movimiento lento, dulce y rítmico. Gire la cabeza para divisar la escena desde el espejo y de repente, me vi. Vi mi cara, mi gesto animal, mis ojos salvajes, de loco, mirándome directamente a mis ojos salvajes, mi boca entreabierta, en tensión jadeante y húmeda, los orificios nasales desplegados expulsando e inspirando aire como un buey que bufa. Bajé la vista por mi nuca recién rapada, el cuello, normalmente delgado se había ensanchado. Unos hombros bien dispuestos se apoyaban sobre los brazos. Uno, agarrando el pecho de mi contricante como un luchador grecorromano mientras con la mano pellizcaba uno de sus pezones como intentando desgarrarlo. El otro, sobre el colchón, manifestando una leve musculatura. Mi pecho enorme y velludo, blando y tenso, con los enormes pezones contraídos al máximo se depositaba sobre su espalda en un acople perfecto. El sudor bajaba lentamente por mi columna hasta llegar a mi culo. La pelvis se movía sin parar, como el centro de un motor, haciendo que se arqueara todo el cuerpo con una cadencia constante que aquella visión en el espejo acrecentó. Poco a poco aumentaba el ritmo fruto de la excitación. Por un momento imaginé que aquel al que poseía, aquel al que oía jadear, era yo. En ese momento, follaba conmigo mismo, y mi cuerpo empezó a galopar más excitado que nunca, más cachondo, me penetraba a mi mismo con fuerza, con ira, con la mayor animalidad que podía, sin darme tregua, empujando como si la vida se me fuera en ello. Hasta que sentí la presión que provoca el semen a punto de salir y dejé que explotara dentro de mi propio cuerpo, soltando un chorro abundante, a gran presión, haciéndome sentir un placer más allá del habitual.
Me desplomé, sobre mi espalda. En ese momento perdí la visión que de mi tenía a través del espejo. Y, a la vez que hiperventilaba con una leve sonrisa, comprendí por qué normalmente, tengo esa extraña sensación de que todo el mundo quiere follar conmigo.
27 Comments:
llamadita... lo calientes que son las noches de trabajo y el tiempo que tienes para dedicarte a la literatura...
solo ha faltado la cámara de video, para luego colgarla por aqui jajajaja
Ya me parecía que te gustabas.
Wow!!!
Me ha necnatado, la galopada salvaje sobre ti mismo... gran post.
BLUE, eso es lo q a ti te gustaria, que lo colgara aqui, pues no, mis niveles de exhibicionismo aún no han llegado a ese punto. Por otro lado, he de decirte, que lo escribí en un plis y estando 0 cachondo... las noches de trabajo para lo que más dan es para que te den sueño.
ENIS DEL MAR, uy, a veces las apariencias engañan y sobre todo en mi...
YSBRAND, ya sabía que tú ibas a ser el fan nº1 de este post, por qué será?
Mi lado filogay se siente tremendamente excitado en este preciso momento.
La verdad es que los momentos de tú a tú con un espejo pueden dar lugar a esta especie de fantasías con uno mismo que, aparte de deliciosamente extrañas, se vuelven inesperadamente placenteras, tal y como tú lo has descrito a la perfección.
Saludos.
Jajaja...¿recuerdas la conversación del otro día?
Vale, me has convencido. Te lo tienes muy creído. :p Quien pudiera quererse aunque solo fuera la cuarta parte...
Yo siempre siento algo parecido... Me quedo pensando.
LUCINDA, esta vez utilicé a alguien para tener un momento conmigo mismo y eso fue muuuuuuucho más morboso aún.
PAPERBOAT, sólo hay que mirarse al espejo desnudo y decirse, "me follaria a mi mismo sin parar", hasta que te quedes afonico.
HAIRBLUE, ya lo sabía...
me lo he imaginado todo de manera muyyy fotográfica......... yo es ke no me llevo muy bien con los espejos... pero sí conmigo mismo....
saludos...
Para ti la palabra "JÓDETE" nunca será un insulto...
Lo que da de sí un espejo...
EKIOTS, hay que ser superamigos de los espejos, te pueden salaver de una catastrofe.
ZETA, de la misma manera que para otros no es un insulto "VETE A TOMAR POR CULO".
PAU, da más de si que la lycra, ya lo comprobarás...
hmmmm... que curioso...
Uhmmm, o sea, como Juan Palomo..., yo me lo guiso y yo me lo como.
Como Juan Palomo... cojo, claro.
estoy con lucinda
GUS! curioso?
ARCADAS, deberias mirarte más al espejo...
ROUGE, en que exactamente estas con lucinda?
Paso de herir tu autoestima, pero...¿te sentirías muy ofendido si te digo que yo no quiero follar contigo?
Sólo cañas, gracias.
PERL, querida amiga, gracias a dios es algo recíproco pero he de decirte que hay mucha gente que no lo sabe, lo tiene escondido en su subsconsciente a la espera de que yo decida sacar mi coqueteo más salvaje...
fuera como fuese, estoy de acuerdo, sólo cañas y algún whisky
Querido Juan, a riesgo de hacerte repetir las mismas palabras que a mi amiga y compañera de comando, yo tampoco quiero follar contigo, por mucho subconsciente que me digas, habrá gente que no sepa como es su mundo interior pero yo lo tengo taaaaaan claro!!
O sea, que querrá follarte el 99,9% de la población, lo siento, todo esto lo digo desde el cariño y sin acritud.
EVA LUNA, no esperaba menos de ti...
Gracias querido, he posteado en el comando y espero tu apoyo, que no tu po... ejem.
jejeje... que me puedo imaginar la escena..es un poco "american psycho" o como coño que fuera la peli esa de un yuppi que era un psicópata asesino... solo te faltaba el antifaz anti estrés recién salido del congelador.
Lo cierto es que en el sexo..yo siempre me he querido imaginar en la mente de mi amante... que pensará? qué le gustará? en fin... aunque por razones evidentes, en seguida se me iba ese pensamiento de la cabeza y ya no pensaba en nada más... es lo que tiene un orgasmo... ese momento en blanco...con uno mismo.
De todas maneras... esto sí que es una buena terapia para perderle miedo al espejo.. ese miedo que tanto nos meten los medios de comunicación en casa.
que ni porlstergeist hija...
un beso, un anillo y una caña!
muak
en todo esto: Mi lado filogay se siente tremendamente excitado en este preciso momento.
La verdad es que los momentos de tú a tú con un espejo pueden dar lugar a esta especie de fantasías con uno mismo que, aparte de deliciosamente extrañas, se vuelven inesperadamente placenteras, tal y como tú lo has descrito a la perfección.
muy curioso... es que mi curiosidad me domina...
me has puesto, tío
J'A, siempre has sido uno de mis bloggers más deseados, decirme que te he puesto me ha puesto a mi.
invitame a barcelona y tendrás una prueba de esta experiencia en directo.
CREO QUE EL ÚLTIMO DISCO DE LA NIMRI... TE VIENE COMO ANILLO AL DEDO.
EL ÚLTIMO PRIMATE.
"CÓMO UN ANIMAL"
Publicar un comentario
<< Home