10 abril 2006

MIRO LA VIDA PASAR

Hoy no está siendo un buen día. Todo está gris y vacío como mi frigorífico. Estoy serio, no me apetece hacer nada, ni siquiera escribir esto que me está costando la misma vida. Todo me aburre y me cansa. He salido a dar una vuelta porque creía que necesitaba que me diera el aire, he entrado a probarme ropa a Pull & Bear, me he visto raro en el espejo y he decidido que mejor marcharme. Hace tiempo que sólo me ilusiona una cosa y hoy se ha torcido y lo peor de todo es que ahora mismo no sé muy bien por qué. Me siento vacío, muy vacío. Necesito luz pero parece que ha decidido quedarse en el Mediterraneo y mi excaso orgullo duda todo el tiempo. Hoy estoy mirando la vida pasar, como dice la canción, sin ganas de nada, con inapetencia total. El sofá ya ha cogido la forma de mis caderas, el teléfono sigue en silencio por más que yo imagine continuamente su melodía, la televisión parpadea sin conseguir que fije mi atención en ella. Sólo me apetece fumar y no debo hacerlo porque me está haciendo mal. Algo se cierne sobre mi. Yo creía que me estaba acercando a la crisis de los 30 pero ahora empiezo a pensar que es algo más. No quiero agarrarme a nada como si fuese lo último a lo que me puedo agarrar, tiene que haber más cosas pero aún no sé donde están. Mi sangre, normalmente agitada se está debilitando, me estoy acostumbrando al silencio. Ya estoy así desde hace demasiado tiempo aunque intento disimularlo no sé si por engañar a los demás, a mi mismo o ambas cosas. Dónde está la salida, necesito verla porque yo no soy una persona de oscuridad y el túnel empieza a resultarme opresivo. Por lo menos hoy he tenido una alegría, al menos una, he perdido un kilo.

6 Comments:

Blogger Para, creo que voy a vomitar said...

Nene, un chute de ilusión, de alegría..., un telemaromo a casa, algo!!!

23:38  
Anonymous Anónimo said...

Lo que tarda eb cargarse tu blog...

01:43  
Blogger Jose Antonio Vallejo Serrano said...

Lo he dicho yo!

01:44  
Blogger Eva Luna said...

Vaya... espero que el mal trago haya pasado, no estes comiendote mucho la cabeza y las cosas esten bien niño!! si lo has arreglado con él, de momento pa´lante!!
besos

12:29  
Blogger jaimito said...

Eso sí que está bien... ¿cómo lo haces? adelgazar un kilo sin moverse del sofá!!!!
En fin, ya he visto que el septimo de caballería te ha ayudado. Yo de pequeño también era de los que me callaba todo, todo, todo. He ido cambiando con el tiempo, pero incluso ahora, muchas veces me cuesta hablar de las cosas que realmente me importan. Soy así, soy capaz de hablar mil horas y no decir nada que realmente me importe o me preocupe, me reservo lo que me duele...
como tu bien decías son años de sobrellevar todo uno solo, y eso te hace más duro pero también te hace estar mucho más solo al final. Son formas de ser, pero yo intento ir cambiándolo, me esfuerzo, no sé...
en fin, que quería decirte que te comprendo totalmente. Entiendo esa forma de ser que tienes, me da mucha empatía contigo.
¿cuando vendrás a alguna de mis fiestas???
un beso

13:10  
Anonymous Anónimo said...

un beso. anímate.

23:44  

Publicar un comentario

<< Home