23 marzo 2006

LA AMIGA SE VA DE VACACIONES

Image Hosted by ImageShack.us

La amiga se ha enamorado y se ha ido de vacaciones. Es comprensible, todos hemos pasado por eso, pero en su caso hay que darle un poco de caña porque ella siempre ha sido de las que no entendía que cuando alguien se echaba novio se distanciara. Yo sé que ahora me quedo un poco más solo que antes, ya me decía mi madre no te eches a chicas como amigas que en cuanto se enamoran desaparecen. He de reconocer que aunque le llevaba la contraria a mi madre en el fondo sabía que llevaba algo de razón y lo asumo como buenamente puedo. Voy a respetar este tiempo de asueto de mi amiga Isabel porque la quiero mucho y se merecía estar enamorada y porque sé que cuando la efervescencia del merengue se pase volverá, ya no del todo, ya no como antes, pero volverá. Ahora me queda buscarme otros derroteros porque las cosas están cambiando muy rápido, todos cogen su tren en Madrid y yo, aunque tengo el mío en Valencia, aquí no me quiero quedar descolgado. Aunque no sería la primera vez y tampoco llegó nunca la sangre al río.

4 Comments:

Blogger isabel said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

11:25  
Blogger isabel said...

Tu amiga no se ha ido de vacaciones, sólo ha ido a dar un pequeño paseo con vuelta inminente. Es cierto que puede haberse despistado un poco en su camino,pero pronto alquien la ha llamado, le ha dado un toque al móvil, de atención, y le ha recordado inmediatamente por dónde debía continuar. El viaje de vuelta no lo hará en solitario, es cierto, pero cuando regrese a su punto de partida no olvidará lo que dejó al partir. Porque te quiere, porque te busca, porque te encuentra siempre, porque no concibe una vida sin ti desde hace tiempo, aunque tu no lo creas, aunque ahora te resignes un poco a creerlo....
Tú sabes perdonar, comprender, y ella sabe reconocer sus errores y enmendarlos.
Besos. Te quiero.

11:28  
Blogger Mar said...

qué razón tiene tu madre, oye...
No se por qué tenemos que hacer eso, pero es real, dejamos amigos que luego, si las cosas nos van mal, no encontramos. En fin... vamos aprendiendo.

14:08  
Blogger Unknown said...

a veces los amigos duelen. como glory en italia o mi isa que se marcha a barcelona.

siempre tendré sus sofás en busca de mis abrazos.

16:29  

Publicar un comentario

<< Home