07 marzo 2006

MI SILENCIO

Hoy es uno de esos días en los que a uno no le apetece hablar. Sólo necesita la paz de su silencio. Imaginarse frente al mar y dejarse embriagar por el sonido ambiente. Hoy es uno de esos días en los que sólo estoy YO, los demás me sobran, me escaman e, incluso, me molestan un poco. Prefiero hacer oidos sordos a sus llamadas, que han sido varias, no quiero que perturben mi serenidad.

En una persona de naturaleza ruidosa y follonera como yo es raro el silencio. Los demás me miran extrañados, no saben cómo reaccionar y se preguntan si algo me ocurre. El exceso de ruido parece que hace que se fijen menos en ti y, sin embargo, eso que a mi me está dando tanta tranquilidad a ellos les pone nerviosos. Mala suerte, porque hoy es uno de esos días en los que a uno no le apetece hablar. Sólo necesita la paz de su silencio.

3 Comments:

Blogger Unknown said...

SSSSSSHHHHHH!
NO HAGAN RUIDO.

TE DEJO EN TU SILENCIO (TE LO DIGO EN VOZ BAJA9

UN SALUDO

07:45  
Anonymous Anónimo said...

te comprendo. a veces necesitamos que el silencio entre por nuestros poros para purificar nuestra caracteristica personalidad ruidosa. un dia de esos nunca viene mal

10:17  
Blogger Unknown said...

El susurro es la mejor forma para que lo que dices se quede, por eso el silencio no tiene que hablar de no escuchar, sino de sentir el oído más cerca.

11:46  

Publicar un comentario

<< Home